Publicaciones recomendadas

Publicado

Soy nuevo en el foro, y en el tema de las sanciones de trafico.

La cuestion es, me han cazado con un radar, en la notificacion pone que iba a 113 km y que era un lugar de 80. He notificado el conductor que en este caso era yo ( el coche esta ha nombre de otra persona) he mirado y pone que es una infraccion grave y la multa es de 300 euros y 2 puntos ( lo mio es mala pata por 3 km/h). La cuestion, puede acogerme al pronto pago, ¿ahora que tengo que esperar a que me llegue a mi una nueva notificacion cn la multa? ¿tengo que hacer algo mas? la notificacion la realice a través de internert. gracias por vuestra ayuda de antemano.

Publicado

Por internet no estoy seguro, pero si se notifica de un modo convencional, deberías esperar a que te llegue a tí la multa, y en teoría no perderías derecho al pronto pago.

Lamento tu multa. Quizá para más adelante puedes protegerte con un detector de radar, o si te vuelve a pasar un caso de estos, hacer memoria a ver si iba conduciendo otra persona, que curiosamente utiliza muy poco el coche...

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.