COLMENAR32 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2007 No me creo nada.No es por ti, Clf, sino por estos periodistas de medio pelo... No dudo en q los d verde hayan kerido medir la velocidad del caza; si estuviera en su lugar seguro q me picaba la curiosidad, jeje. Pero de ahí a armarse el sistema de defensa... no sé. Aparte, no lo sé, pero me parece demasiado exagerado q una pistola laser pueda medir hasta semejante velocidad. Otra cosa: no soy experto en navegación aérea (vi en su día como 4 veces Top Gun, jaja), pero no veo muy probable q un caza pase a 800 Km/h a una distancia tan cerca de la costa como para permitirles a los malos fijarlo con su pistolita. Digo yo q si lo ves a lo lejos y ya pasa rápido, imagínate a una distancia de 1000m (¿no era ésa +/- la distancia máx. en q podía enfocar?) P.D: Eso sí q es volar bajo, y lo demás tonterías, jajajajaja. no se si pillaria una pistolita de la gc un caza lo que si se es que si un caza e incluso un barco detecta que lo estan apuntando con un laser o cualquier dispositivo de seguimiento se conectan automaticamente las medidas de contradefensa y la primera opcion es destruir el objetivo que este haciendo seguimiento " en los barcos se denomina sistema de defensa tritan " Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.