328CI Publicado 11 de Julio del 2006 Reportar Publicado 11 de Julio del 2006 Hola ...mi primera preguntita...Cabe instalar el microgo fijo conectado NO al mechero sino a alguna otra toma de corriente para que haya menos cable "a la vista":confused: ? Citar
spqr Publicado 11 de Julio del 2006 Reportar Publicado 11 de Julio del 2006 si... cortar el cable poner uno liso entremedias, hacer una entrada de mechero oculta y pegar... Te habla la voz de la experiencia Citar
Pepetronik Publicado 11 de Julio del 2006 Reportar Publicado 11 de Julio del 2006 Ojo, creo haber leido que eso invalida la garantía ( aunque piense como vosotros, que es mucho más limpio hacerlo así ). Citar
328CI Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 17 de Julio del 2006 si... cortar el cable poner uno liso entremedias, hacer una entrada de mechero oculta y pegar...Te habla la voz de la experiencia Grassssias spqr:) Citar
Pepetronik Publicado 17 de Julio del 2006 Reportar Publicado 17 de Julio del 2006 OJO, que acabo de recibir el MicroGo y la toma que va al mechero es TAMBIEN un transformador de corriente contínua... entran los 12 V y salen 5 V. Tened cuidado... Citar
328CI Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 21 de Julio del 2006 Osti tu!!! Gracias por el aviso....no hacerte caso si que invalida algo más que la garantía Citar
jfcarpo Publicado 21 de Julio del 2006 Reportar Publicado 21 de Julio del 2006 He observado que no es necesario llevar el MicroGo adosado al parabrisas o encima del salpidacero. YO he probado a ocultarlodebajos de la visera que cubre velocimetro y otros relojes y sigue funcionando, lo cual es bastante mas discreto. Puede que no sea necesario que la antena vea el cielo ? Citar
Pepetronik Publicado 22 de Julio del 2006 Reportar Publicado 22 de Julio del 2006 Siendo el MicroGo... que te lo vean importa tres cojones... porque es legal !! ;-) Citar
Walker Publicado 22 de Julio del 2006 Reportar Publicado 22 de Julio del 2006 Aparte de lo que ya se ha comentado que el microGo trabaja a 5 V, con lo que se necesitaria un regulador para cambiar desde los 13.9 14.4 que pueden trabajar algunos coches a pej 10 (7810) y de este a 5 (7805), tambien comentaros que la forma de trabajar la antena del microgo es horizontal y no inclinada como las "afotos" y donde se obtiene mejores resultados, incluso inclinandola ligeramente hacia abajo . s2 walk Citar
jfcarpo Publicado 24 de Julio del 2006 Reportar Publicado 24 de Julio del 2006 Pepetronic, he oido de varios casos que les han multado por llevar adosado al cristal el GPS y uno por llevar un MicroGo. El motivo de la multa no es llevar los aparatos sino llevar objetos peligros para la conduccion. Parece ser que no se puede llevar nada adosado al cristal o encima del salpicadero. Citar
joset Publicado 24 de Julio del 2006 Reportar Publicado 24 de Julio del 2006 he oido de varios casos que les han multado por llevar adosado al cristal el GPS y uno por llevar un MicroGo. El motivo de la multa no es llevar los aparatos sino llevar objetos peligros para la conduccion. Parece ser que no se puede llevar nada adosado al cristal o encima del salpicadero. Hay que joderse, ¿y eso desde cuando?. A mi me pararon la semana santa del año pasado con el gps y el soporte de la pda pegados a la luna delantera y no me dijeron nada por eso. ¿Ahora que hago con la PDA?, ¿se la doy a mi novia y que la lleve en la mano repitiendo lo que dice o me la pego en la frente con un brazo extensible para tenerla a la vista?. Citar
Carkits Publicado 24 de Julio del 2006 Reportar Publicado 24 de Julio del 2006 Eso a dia de hoy es un rumor si pueden multar aunque no se meten con la PDA porque teoricamente la pantalla debe de permanecer apagada, la informacion que da el RoadPilot es la de un Velocimetro, asi que en principio no tienen base para la multa. Otra cosa es encontrarse con el cenizo de turno y que te multe por lo que le sale de los huevos como ponerte una temeraria. S2 Citar
joset Publicado 26 de Julio del 2006 Reportar Publicado 26 de Julio del 2006 Y será que no hay cenizos de verde sueltos por españa.... Gracias Carkits. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.