vazkez Publicado 4 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2012 No se si ya está fichado, pero por si acaso Pues acaba de llegar de vacaciones un compañero y me indica que tenía en correos una receta de 100€ con el descuento, por circular a 132,5 kms. El sentido de circulación es de Madrid a Galicia. Saludos Citar
CLF Publicado 4 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Tienes foto? o que radar era? GRacias Citar
hectorlibra Publicado 4 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Por lo que he visto en maps, radar en mediana. El viernes cuando fui yo para allá, estaban del mismo modo, pero detrás de setos altos con coche rotulado y trípode. No se les veía nada hasta que los pasabas. Citar
amartinezpipo Publicado 4 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Pod'eis poner un enlace de google maps please. Para hacernos a la idea mas que nada... Citar
dakaze Publicado 4 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Si la multa es del dia 19 de agosto, estaba un seat exeo metido detras de un puente pero ademas metido unos 100-200 metros hacia atras por lo que no se le ve hasta que pasas dado que hay un monticulo de tierra que lo hacia invisible, lo veias por el retrovisor si miras... sino ni te enterabas... yo pase 2 veces y de 12.00 a 14.00 estuvo alli, y despues se puso en el kilometro 131 debajo de otro puente. Ese dia multaria a un monton de gente porque iba yo a 120-130km/h y me pasaban casi todos los coches... Citar
BIELAS Publicado 10 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Ap6 KM 106,9: ¿¿¿¿¿Ese no es el pórtico que está al acabar el peaje???????????? Citar
dakaze Publicado 11 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Si, lo he mirado en el listado de radares fijos y es como dice BIELAS AP-6 106.97 Creciente Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.