Antena radar hacia derecha


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Gracias a Sampat4, os dejo un par de fotos a modo de curiosidad, de un Multanova con la antena enfocada hacia la derecha.

Por ejemplo, podrían ponerse así para cazar de frente, o cuando se sitúan en las medianas de las autopistas.

fotosondaaderechanuevo.jpg

interiornuevo.jpg

Saludos a todos.

Editado por hectorlibra
Nuevas imágenes con marca al agua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El altea de los mossos que te comente hace unos dias en la ap-7, en la salida del peaje sentido tarragona, la llevaba a la derecha. Pero ese multaba a los que se incorporaban en la autopista, no de frente pues hay tres carriles a su izquierda mas la mediana de separación de los dos sentidos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El radar solo puede vigilar los carriles hacia los que apunta la antena. Si tenía la antena hacia la derecha no podía vigilar los carriles de su izquierda... estaría controlando a los que pasaban "por su derecha"

Gracias hector por subirlas... a mi se me olvidó ayer... y el propietario de las fotos está de acuerdo en que las pongamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un altea y llevaba el cono a la derecha de la rejilla y estaba pegado al quitamiedos de la derecha y alli solo habia campo despues.....

Me canto a 1km, yo iba en sentido contrario, asi que no entiendo por que me canto tan lejos llevando el cono a la derecha. Lo que no vi es hacia donde estaba orientado pues no di vuelta. Pero lo puede llevar a la derecha apuntando a la izquierda tambien. No le di importancia pero era el primero que veia asi. Este post me lo ha recordado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena siempre está en el lado derecho de los coches con radar. Como dice hector, la gracia esta en hacia donde está orientada. Es la primera que yo veo orientada a la derecha porque en su uso normal se orienta hacia la izquierda para colocarse en arcenes o controlar en movimiento a los vehículos del mismo sentido. Sólo en carreteras de doble sentido y tramos de autovia sin separación física puede controlar los dos sentidos y hasta 6 carriles como dice su homologación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante, pero el pinocho lo mueven ellos dependeindo donde se pongan

Correcto, dos de los cinco radares que me he encontrado este domingo se encontraban en la mediana y con la antena orientada ha la derecha. Creo que el pinocho se mueve con una simple llave allen y la orientan a su gusto dependiendo de hacia donde quieran cazar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.