charlin Publicado 6 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Hola, acabo de adquirir el STI-R Plus intl y me gustaría que me asesorarais dónde ubicar la antena. He estado leyendo, que si en vertical, horizontal, etc. Bueno pues eso, que me voy a poner el viernes a montarla y quisiera vuestras opiniones. Gracias. Citar
hectorlibra Publicado 6 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Hola, Charlin: Por favor, las ubicaciones y montajes por privado. Hoy son legales, pero no sabemos si cambiará. Mejor no dar pistas. Saludos!!! Citar
charlin Publicado 6 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Ya lo sé, pensaba que alguien que me fuera a dar alguna orientación lo haría por privado. Citar
hectorlibra Publicado 6 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2012 MP enviado. Citar
charlin Publicado 6 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2012 MP enviado. Muchas Gracias, leido. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.