Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas, queria preguntaros lo siguiente:

Soy recien poseedor de una mercedes Vito 9 plazas, por lo que veo y leo esta limitada a una velocidad a 100 en autopistas y autovias y asi sucesivamente. Mi pregunta es si pasas por un radar a una velocidad nunca superior a 120 km/h puede que te multen¿ Lo pregunto a moddo de informacion, para asi no pasar a mas de 100 km/h cuando este por autovias y autopistas.

Seque por ejemplo los autovelox pueden discriminar entre vehiculos, pero los normales de autopistas no lo se....Saludos

Publicado
Muy buenas, queria preguntaros lo siguiente:

Soy recien poseedor de una mercedes Vito 9 plazas, por lo que veo y leo esta limitada a una velocidad a 100 en autopistas y autovias y asi sucesivamente. Mi pregunta es si pasas por un radar a una velocidad nunca superior a 120 km/h puede que te multen¿ Lo pregunto a moddo de informacion, para asi no pasar a mas de 100 km/h cuando este por autovias y autopistas.

Seque por ejemplo los autovelox pueden discriminar entre vehiculos, pero los normales de autopistas no lo se....Saludos

Solo el autovelox hace foto y discrimina, el resto, si no vas por encima, no hace foto, ahora bien, si hace foto, iras muy por encima

Publicado
Solo el autovelox hace foto y discrimina, el resto, si no vas por encima, no hace foto, ahora bien, si hace foto, iras muy por encima

Nunca paso a mas de 120, como mucho 110 de marcador. Pero queria estar seguro de que no podian discriminar....Saludos.

Publicado
Y el multaradar CD también discrimina, pero de momento "no hay".

Me olvide, perdon

Nunca paso a mas de 120, como mucho 110 de marcador. Pero queria estar seguro de que no podian discriminar....Saludos.

Mejor que ahi vas mas vendido

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.