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Hola, Sikad:

De la antena no te puedo hablar, porque no la hemos probado aún. Creemos por intuición (no lo hemos comprobado) que por detectar toda la banda Ka, tendrá bastantes más falsas alarmas que acotando, pero no lo sabemos con seguridad. Según los vídeos que circulan por la red, parece que da muy buenas distancias, pero insisto, pendiente de comprobar.

Sí sabemos que el modelo anterior (shadow2) no llegaba a un STI ni de lejos tanto por falsas alarmas como por distancias (de hecho conozco a gente que ha vuelto a STI-R Plus Intl desde Shadow2, y encantados de la vida, excepto por haber gastado más de casi 800 Euros sólo en una antena cuyos resultados no fueron los esperados).

Shadow3 es una antena Ka Ancha, filtrada, con diseño de Demac y distribuida por Corredoira. No puede acotar, y no da información de la frecuencia aproximada que le llega. Los vendedores y prescriptores aseguran que ya no tiene las falsas alarmas por detectar otros detectores, pero no lo hemos visto aún.

En cuanto a la segunda web que indicas, a pesar de que yo personalmente les he escrito para que nos citen como referencia, han hecho caso omiso. Parte de las imágenes utilizadas en su web son de esta casa y encima han borrado el logo de Todoradares para poner el suyo...

También han copiado parte del manifiesto, de la explicación de los descalibrados, definiciones varias de la web, y encima dicen que venden el equipo e75 portátil que adapta esta casa (la foto es de aquí). Sólo por eso, ya no me parecen éticos, y por lo tanto, parten de confianza cero. Tampoco veo dirección real (cambió hace algo de tiempo una que no aparecía en GoogleMaps, por otra calle sin número).

Curiosamente, todas las recomendaciones van a los equipos de otras marcas, antes que Beltronics o Stinger, de comprobada reputación internacional. Tienes más información aquí

Yo compraría STI-R Plus Intl. Acotando 3,4,5 y 8 no tienes falsas alarmas, y capta TODOS los descalibrados conocidos. Como avisador es peor que el de Shadow3 (Lince o Stealth), y tiene el inconveniente de que, al menos de momento, lo tienes que actualizar con un portátil en el coche, pero como detector, para mí, es lo mejor con mucha diferencia.

Desde el punto de vista de la instalación (aunque sea más farragosa al tener varios elementos), me parece mucho más integrado el STI-R Plus, porque pones el display donde quieras, el led lo mismo, y la botonera también, en algún sitio accesible (es cómodo para darle al mute si te llaman por teléfono, o marcar nuevos puntos GPS o marcar una zona de falsa...). Con Shadow3 con avisador, estás obligado a dejar casi a la vista un aparato del tamaño de una cajetilla de tabaco, y estética similar a la de los avisadores de grandes almacenes.

En resúmen, para gastar más de 1.000 Euros, yo iría a la opción segura, que es igual aquí que en el resto del mundo, STI-R Plus Intl.

Saludos y suerte.

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yo personalmente el sti plus pero el que decide eres tu asi que toca informarse bien de ambos equipos y el que realmente cumpla el perfil que tu buscas lo pillas ....lo que necesites saber del sti plus aqui lo tienes en todoradares asi que cualquier duda estaremos aqui para aclararla

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Hola, Sikad:

De la antena no te puedo hablar, porque no la hemos probado aún. Creemos por intuición (no lo hemos comprobado) que por detectar toda la banda Ka, tendrá bastantes más falsas alarmas que acotando, pero no lo sabemos con seguridad. Según los vídeos que circulan por la red, parece que da muy buenas distancias, pero insisto, pendiente de comprobar.

Sí sabemos que el modelo anterior (shadow2) no llegaba a un STI ni de lejos tanto por falsas alarmas como por distancias (de hecho conozco a gente que ha vuelto a STI-R Plus Intl desde Shadow2, y encantados de la vida, excepto por haber gastado más de casi 800 Euros sólo en una antena cuyos resultados no fueron los esperados).

Shadow3 es una antena Ka Ancha, filtrada, con diseño de Demac y distribuida por Corredoira. No puede acotar, y no da información de la frecuencia aproximada que le llega. Los vendedores y prescriptores aseguran que ya no tiene las falsas alarmas por detectar otros detectores, pero no lo hemos visto aún.

En cuanto a la segunda web que indicas, a pesar de que yo personalmente les he escrito para que nos citen como referencia, han hecho caso omiso. Parte de las imágenes utilizadas en su web son de esta casa y encima han borrado el logo de Todoradares para poner el suyo...

También han copiado parte del manifiesto, de la explicación de los descalibrados, definiciones varias de la web, y encima dicen que venden el equipo e75 portátil que adapta esta casa (la foto es de aquí). Sólo por eso, ya no me parecen éticos, y por lo tanto, parten de confianza cero. Tampoco veo dirección real (cambió hace algo de tiempo una que no aparecía en GoogleMaps, por otra calle sin número).

Curiosamente, todas las recomendaciones van a los equipos de otras marcas, antes que Beltronics o Stinger, de comprobada reputación internacional. Tienes más información aquí

Yo compraría STI-R Plus Intl. Acotando 3,4,5 y 8 no tienes falsas alarmas, y capta TODOS los descalibrados conocidos. Como avisador es peor que el de Shadow3 (Lince o Stealth), y tiene el inconveniente de que, al menos de momento, lo tienes que actualizar con un portátil en el coche, pero como detector, para mí, es lo mejor con mucha diferencia.

Desde el punto de vista de la instalación (aunque sea más farragosa al tener varios elementos), me parece mucho más integrado el STI-R Plus, porque pones el display donde quieras, el led lo mismo, y la botonera también, en algún sitio accesible (es cómodo para darle al mute si te llaman por teléfono, o marcar nuevos puntos GPS o marcar una zona de falsa...). Con Shadow3 con avisador, estás obligado a dejar casi a la vista un aparato del tamaño de una cajetilla de tabaco, y estética similar a la de los avisadores de grandes almacenes.

En resúmen, para gastar más de 1.000 Euros, yo iría a la opción segura, que es igual aquí que en el resto del mundo, STI-R Plus Intl.

Saludos y suerte.

muchisimas gracias por la explicacion perfectamente explicada.
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En cuanto a la segunda web que indicas, a pesar de que yo personalmente les he escrito para que nos citen como referencia, han hecho caso omiso. Parte de las imágenes utilizadas en su web son de esta casa y encima han borrado el logo de Todoradares para poner el suyo...

También han copiado parte del manifiesto, de la explicación de los descalibrados, definiciones varias de la web, y encima dicen que venden el equipo e75 portátil que adapta esta casa (la foto es de aquí). Sólo por eso, ya no me parecen éticos, y por lo tanto, parten de confianza cero. Tampoco veo dirección real (cambió hace algo de tiempo una que no aparecía en GoogleMaps, por otra calle sin número).

Curiosamente, todas las recomendaciones van a los equipos de otras marcas, antes que Beltronics o Stinger, de comprobada reputación internacional. Tienes más información aquí

.esta tienda la he puesto al azar.... gracias por la info.

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yo personalmente el sti plus pero el que decide eres tu asi que toca informarse bien de ambos equipos y el que realmente cumpla el perfil que tu buscas lo pillas ....lo que necesites saber del sti plus aqui lo tienes en todoradares asi que cualquier duda estaremos aqui para aclararla

gracias lo tendre encuenta.

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Hola, Sikad:

De la antena no te puedo hablar, porque no la hemos probado aún. Creemos por intuición (no lo hemos comprobado) que por detectar toda la banda Ka, tendrá bastantes más falsas alarmas que acotando, pero no lo sabemos con seguridad. Según los vídeos que circulan por la red, parece que da muy buenas distancias, pero insisto, pendiente de comprobar.

Sí sabemos que el modelo anterior (shadow2) no llegaba a un STI ni de lejos tanto por falsas alarmas como por distancias (de hecho conozco a gente que ha vuelto a STI-R Plus Intl desde Shadow2, y encantados de la vida, excepto por haber gastado más de casi 800 Euros sólo en una antena cuyos resultados no fueron los esperados).

Shadow3 es una antena Ka Ancha, filtrada, con diseño de Demac y distribuida por Corredoira. No puede acotar, y no da información de la frecuencia aproximada que le llega. Los vendedores y prescriptores aseguran que ya no tiene las falsas alarmas por detectar otros detectores, pero no lo hemos visto aún.

En cuanto a la segunda web que indicas, a pesar de que yo personalmente les he escrito para que nos citen como referencia, han hecho caso omiso. Parte de las imágenes utilizadas en su web son de esta casa y encima han borrado el logo de Todoradares para poner el suyo...

También han copiado parte del manifiesto, de la explicación de los descalibrados, definiciones varias de la web, y encima dicen que venden el equipo e75 portátil que adapta esta casa (la foto es de aquí). Sólo por eso, ya no me parecen éticos, y por lo tanto, parten de confianza cero. Tampoco veo dirección real (cambió hace algo de tiempo una que no aparecía en GoogleMaps, por otra calle sin número).

Curiosamente, todas las recomendaciones van a los equipos de otras marcas, antes que Beltronics o Stinger, de comprobada reputación internacional. Tienes más información aquí

Yo compraría STI-R Plus Intl. Acotando 3,4,5 y 8 no tienes falsas alarmas, y capta TODOS los descalibrados conocidos. Como avisador es peor que el de Shadow3 (Lince o Stealth), y tiene el inconveniente de que, al menos de momento, lo tienes que actualizar con un portátil en el coche, pero como detector, para mí, es lo mejor con mucha diferencia.

Desde el punto de vista de la instalación (aunque sea más farragosa al tener varios elementos), me parece mucho más integrado el STI-R Plus, porque pones el display donde quieras, el led lo mismo, y la botonera también, en algún sitio accesible (es cómodo para darle al mute si te llaman por teléfono, o marcar nuevos puntos GPS o marcar una zona de falsa...). Con Shadow3 con avisador, estás obligado a dejar casi a la vista un aparato del tamaño de una cajetilla de tabaco, y estética similar a la de los avisadores de grandes almacenes.

En resúmen, para gastar más de 1.000 Euros, yo iría a la opción segura, que es igual aquí que en el resto del mundo, STI-R Plus Intl.

Saludos y suerte.

Mas claro, no se puede!

  • 2 meses más tarde...
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De todos modos, el RP + 975 (si es de las últimas) con cono es un equipo que va bastante bien. ¿Se te ha quedado corto o estropeado?

Descalibrados no hay tantos como para quitar un equipo que ya tienes si te funciona bien.

la antena es una 966, es algo anticuada...

Publicado
La Shadow 3 no lo se, pero la Shadow 2 instalada en un RP he hecho la prueba contra un 975 las dos puestas en el salpicadero del coche una junto a la otra y las distancias eran las mismas.

Esa prueba tiene poca validez pues juntas, pegadas,

nunca se pueden probar

  • 2 semanas más tarde...

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