sampat4 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Una pregunta: ¿En android no se puede restringir el uso del GPS individualmente a cada App? ¿Hay alguna manera de saber en android que aplicaciones han usado recientemente o estan usando el GPS? Lo digo porque asi podemos averiguar la relación entre el fallo de whatsapp y que haya funcionado al desactivar el GPS. Si la App no esta accediendo al GPS en ningun momento, no parece entonces que tenga relación con el fallo. En iOS solo lo usa cuando quieres compartir tu ubicación, pero no lo usa en ningun otro momento. Me extrañaría que en android lo usase, digamos que sin que tu se lo pidas. Saludos Citar
MAXACLA Publicado 8 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Al desactivar los servicios de ubicación y reiniciar me ha funcionado. Al poco tiempo, una hora aprox., ha vuelto a fallar. He desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar. Y todo vuelve a funcionar de maravillas. Pensaba que habría perdido las conversaciones, algunas muy valiosas para mí, jeje, pero al indicarle a la app mi número de teléfono me ha dicho que había encontrado una copia de seguridad y que si quería reactivarla. Le he dicho que sí y no he perdido nada. Y watsapp no ha vuelto a fallar. Mi mujer va con iphone 4 y los dos somos de vodafone (clientes Premium, jeje). El iphone ha ido bien todo el día. Mi hijo va con Sony Xperia Arc y es de pepehone, y ningún problema. Y mi pequeña con Blacberry 8520 de yoigo fallando. Citar
hectorlibra Publicado 8 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Yo con iPhone Movistar y un amigo que estaba en casa con iPhone Vodafone, ningún problema. Mi mujer con Blackberry Vodafone tampoco. Cosas que pasan. La informática, y las comunicaciones no son infalibles. Imagínate cuando las mezclas. Citar
CLF Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Yo con iPhone Movistar y un amigo que estaba en casa con iPhone Vodafone, ningún problema. Mi mujer con Blackberry Vodafone tampoco.Cosas que pasan. La informática, y las comunicaciones no son infalibles. Imagínate cuando las mezclas. Correcto Yo con ubicación ni sin ella., de 11 a 21 a la antigua usanza .ni symbian ni android Citar
cybdani Publicado 9 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Pues el que haya pagado por el servicio tiene derecho a reclamación, no? Citar
Mamba Negra Publicado 9 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Parece ser que hay usuarios de whatsapp que siguen teniendo cortes en el servicio... Para aquellos, os dejo el comunicado que ha sacado WhatsApp con la explicación y solución WhatsApp ha admitido que han cometido un error DNS con sus servidores y nos invitan a reiniciar nuestro terminal móvil para que se vacíe la caché de nuestro terminal: Es muy probable que si os conectáis desde Wi-Fi para instalarlo funcione correctamente ya que vuestro router habrá actualizado la ruta DNS y se la ofrecerá bien al móvil. Por datos es cuestión de cada operadora y terminal, es decir, cuestión de tiempo. Citar
sampat4 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Bueno, parece que Whatsapp ha reconocido el error en un DNS y por eso los que han tenido problemas tenían que reiniciar su teléfono para limpiar la caché de DNS. Citar
CLF Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Pues menuda tonteria de fallo para tanto tiempo, joer Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.