kiuuik Publicado 13 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Buenas, he sido cazado por un radar fijo (muy lamentable) a 131km/h Tengo alguna solucion? Muchas gracias Citar
hectorlibra Publicado 13 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2012 La verdad, a 131, casi no merece la pena ni recurrir. 50 Euros, y te olvidas... Pero es tu decisión. Suerte para la próxima. Citar
kiuuik Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Pero hay manera de recurrir a esa velocidad? Citar
hectorlibra Publicado 13 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Siempre puedes recurrir, hasta sin ninguna razón. Está fuera de los márgenes de error, si te refieres a eso. La multa son 100 Euros, 50 con el descuento. No hay retirada de puntos. Desde mi punto de vista, no merece la pena gastar tiempo (y dinero con el tema de los correos certificados) con la poca probabilidad que tienes de que estimen el recurso, y además perderías el descuento por pronto pago... Citar
pitbull Publicado 13 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Gran consejo del compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi consejo.............deberias de llevar un gps x lo menos para los radares fijos o un detector para ir un poco mas cubierto. Saludos Citar
CLF Publicado 13 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Es muy poco para el tiempo que te va a costa y , o tienes algo solido o seran 100€, por 50€, aunque siente muy mal... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.