cybdani Publicado 17 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2012 La vulnerabilidad afecta a Internet Explorer 7 y 8 en Windows XP SP3 completamente actualizado. Exploit testeado en en un Windows XP SP3 con todas las actualizaciones al día, incluidas las de la semana pasada. Aún no se sabe que más sistemas están afectados, ojo!! Acceso al sistema remotamente sin permisos. Aquí tenéis la prueba, y como se ejecuta todo esto: [url]http://eromang.zataz.com/2012/09/16/zero-day-season-is-really-not-over-yet/[/url] Citar
sampat4 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Y van.... y lo peor es que todavía es el estandar en muuuuuuuuuchas empresas. Hay muuuuuuuchas webs optimizadas para el... y en otras el DNIe solo funciona para IE.... Y como solo funciona en Windows... a los demas que les den por culo. Me encantan estas noticias. A ver si se dan cuenta los desarrolladores de que hay que abrirse de miras un poco. Citar
cybdani Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Yo no uso nunca IE por estas cosas. Es un asco de navegador. Con Firefox y MacOS puedes usar DNIe. Pero hay páginas que tienen controles ActiveX y es imposible. Citar
CLF Publicado 17 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Cada dia vamos a mejor Citar
sampat4 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Culpa de todos los que usan Windows y no se atreven a dar el salto. Ya no digo a Mac, pero por lo menos a Linux y dejarles colgados a los que siguen haciendo todo para Windows y Explorer. Citar
cybdani Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Mande? A ver si te crees que voy a pagar 300 euros mas por un portatil plateado inferior y con un sistema operativo para niños (MacOS). Yo ya uso linux. Y esto no es culpa de los que usan windows. Puedes usar Windows y usar el navegador mas seguro que hay: Opera firefox. ¿O pasamos de insultar a los pobretones de android a los usuarios de windows? Por cierto. No hablas de Safari y lo que apesta y que tiene mas agujeros que internet explorer. Primero por que adaptan el código. Segundo por que de tanto adaptar no se fijan en la seguridad. Y no nos vengas con estadisticas de navegadores descargadas de un blog de fanboys de apple. Safari es el peor y el mas inseguro. Safari solo supera en seguridad a Chrome, que ni lo tengo instalado. Chrome apesta. Anda, tu sigue menospreciando a usuarios de sistema. Sigue haciendo amigos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.