CLF Publicado 18 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Buenas Pues eso, mi amiga la alcaldesa ha decidido recaudar hasta si pagas el ticket y tengo una multa por no ponerlo teniendo el ticket a la vista ¿alguien sabe de algun modelo de recurso para esto? Gracias Citar
kappa Publicado 18 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Lamento el pequeño marro, pero todo tiene solución tienes un seguro con defensa jurídica ellos te tramitaran el pliegue de descargo y lo presentaran, nunca des el tique original siempre entrega fotocopia y te haces un escaneo de él y te lo guardas por si las moscas Citar
CLF Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Lamento el pequeño marro, pero todo tiene solución tienes un seguro con defensa jurídica ellos te tramitaran el pliegue de descargo y lo presentaran, nunca des el tique original siempre entrega fotocopia y te haces un escaneo de él y te lo guardas por si las moscas Si si, eso del escaneo ya me lo se de hace años, jajajaja GRACIAS!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.