sampat4 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Hola, me pregunta mi cuñada que tiene un Galaxy S Plus con Gingerbread que si se pueden grabar conversaciones telefonicas, o si hay alguna App que lo haga... gracias Citar
kappa Publicado 18 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Total Recall, pero depende de que móvil tengáis ,graba los dos lados de la conversación o solo uno. A mi en el S2 me va perfecta, graba tanto mi voz como la del auricular perfectamente. Otro excelente programa que permite grabar llamadas y bastantes cosas más (como leer el nombre del que llama o mensajes sms con voz sintetizada entre otras cosas) es el sanity. Hay versión de pago y gratuita. Citar
kappa Publicado 18 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2012 tambien El "Ultimate Voice Recorder", funciona muy bien.Es cuestion de ir probando. Citar
sampat4 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Gracias kappa... Se lo diré a mi cuñada. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.