kappa Publicado 18 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2012 El 90% de las averías de los están en los 3 condensadores de filtro en la fuente los cuales son de muy mala calidad Tiempo de reparación 20 minutos con el desmontaje y montaje Mi consejo comprar condensadores de calidad Pongo video para que se vea lo fácil y que una imagen hablan solas [ame=http://www.youtube.com/watch?v=QXHAFo0Vt74&hd=1]Cómo reparar el 90% de las averÃas de un monitor por menos de 1 euro - YouTube[/ame] Citar
amartinezpipo Publicado 18 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Gracias por el video kappa! Citar
CLF Publicado 18 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Gracias, ese monitor le tengo yo, jejejeje Citar
PIRULETE Publicado 19 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Muy bueno, lo que mas me ha gustado la rapidez de desoldar ha si da gusto Citar
cybdani Publicado 19 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Gracias, kappa!! Citar
sergio1 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2012 buenas yo e flipao con el desoldador yo quiero uno donde?? Citar
MAXACLA Publicado 22 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2012 buenas yo e flipao con el desoldador yo quiero uno donde?? Encontrarás uno en el apartado de presentaciones. Regalan uno a cada usuario nuevo registrado. Citar
CLF Publicado 22 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Encontrarás uno en el apartado de presentaciones. Regalan uno a cada usuario nuevo registrado. jajjajaja, como eres!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.