Sixsione Publicado 18 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Llevo 4 meses con STI-R y ni una falsa alarma. Pensaba que en la NII, pasado Báscara, me daba falsas y resulta que hay dos fijos en un área de servicio de la AP-7, o sea que lo que parecía un punto a criticar de mi Bel es una detección "al bies", a unos 350 metros, de un radar no orientado, además, a la NII, o sea que es un existazo y no una frustración. Un 10 para mi sti-r. Lo único "divertido" que tiene es que me pita todos los radares en 33 mil y pico (que me importa muy poco que me diga la frecuencia real, lo que me importa es que pite, jeje). Eso mismo me pasa a mi, que las frecuencias que marca no se corresponden con las que son, y al parecer es porque la antena lleva un firmware diferente al de la centralita!!! Citar
CLF Publicado 18 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Eso mismo me pasa a mi, que las frecuencias que marca no se corresponden con las que son, y al parecer es porque la antena lleva un firmware diferente al de la centralita!!! si, aprox 1gz de menos pero lleva la finura de la nueva antena, eso si se nota Citar
Sixsione Publicado 19 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 si, aprox 1gz de menos pero lleva la finura de la nueva antena, eso si se nota De momento ni una falsa, y puedo decir que ya está amortizado!!!!! Citar
CLF Publicado 19 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 De momento ni una falsa, y puedo decir que ya está amortizado!!!!! Es logico, llevas el mejor equipo Citar
hectorlibra Publicado 19 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 De momento ni una falsa, y puedo decir que ya está amortizado!!!!! Para eso está, para amortizarlo!!! Citar
Sixsione Publicado 20 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Para eso está, para amortizarlo!!! La cuestión es que ha sido en cosa de 1500km (1mes), así que a partir de ya todo es poder adquisitivo para mi y no para "otros":band1: Citar
CLF Publicado 20 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2012 jajaj, muy bueno eso del poder... Citar
scaker Publicado 6 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2013 Pues yo tengo un sti y un sti-plus y he de decir que me gusta mucho mas el sti que el plus, el plus me da un monton de falsas alarmas y la frecuencia de los pitidos cuando pasas por un radar no es como el sti que cuando te vas acercando mas rápido es la frecuencia.., tendre que intentar mirar cuando me de falsas alarmas de que frecuencia es pero me va a ser complicado ya que lo llevo todo oculto y ver la pantalla mientras conduzco es muy complicado. Saludos Citar
hectorlibra Publicado 6 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2013 Si te da más falsas, ese plus no está fino... Lo del ramp up lo cambiaron del STI normal al plus, y ahí te doy la razón. A mí también me parece mejor la forma de pitar del STI-R. Citar
colmenedo Publicado 6 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2013 Pues yo tengo un sti y un sti-plus y he de decir que me gusta mucho mas el sti que el plus, el plus me da un monton de falsas alarmas y la frecuencia de los pitidos cuando pasas por un radar no es como el sti que cuando te vas acercando mas rápido es la frecuencia.., tendre que intentar mirar cuando me de falsas alarmas de que frecuencia es pero me va a ser complicado ya que lo llevo todo oculto y ver la pantalla mientras conduzco es muy complicado.Saludos Razon lleva Hectorlibra,pero mira haber si puedes ver cual es la frecuencia de las falsas. Citar
CLF Publicado 6 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2013 Razon lleva Hectorlibra,pero mira haber si puedes ver cual es la frecuencia de las falsas. Seuro que va mal configurado Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.