kappa Publicado 23 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Ya se esta vendiendo en ebay eel iphone 5 de 64 Gb a un precio de 870 € sin haber salido a la venta http://www.ebay.es/itm/Iphone-5-64-gb-libre-negro-smartphone-/140853839651?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item20cb8b0723#ht_1360wt_1397 Citar
funki Publicado 23 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Joder que maquinas, jeje. Seran de los 200 que se ve que ya han robado en China o Japon, lo lei no se donde. Citar
sampat4 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Ya se vende en varios países. Aquí llega el viernes 28 pero en Francia ya lo tienen desde el viernes 21. Citar
CLF Publicado 23 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Estamos locos, eso es un telefono, madre mia!!! Citar
sampat4 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Hay mucha gente que lo quiere tener antes que nadie... Citar
funki Publicado 23 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Eso si que me parece una tonteria, estar haciendo cola como tontos para tenerlo los primeros. Cuando salió el 4S, estaba paseando por la maquinista con la jefa, y habia una cola en la app store que era impresionante y salian los de la tienda a buscar uno a uno a fuera y al entrar le aplaudian como si fueran unos heroes. A mi eso me pareció bochornoso, la verdad, tanto paripé por un telefono. Pero bueno es una manera de salir en las noticias y darle publicidad a apple. Citar
CLF Publicado 23 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Eso si que me parece una tonteria, estar haciendo cola como tontos para tenerlo los primeros. Cuando salió el 4S, estaba paseando por la maquinista con la jefa, y habia una cola en la app store que era impresionante y salian los de la tienda a buscar uno a uno a fuera y al entrar le aplaudian como si fueran unos heroes. A mi eso me pareció bochornoso, la verdad, tanto paripé por un telefono. Pero bueno es una manera de salir en las noticias y darle publicidad a apple. Sobre todo por que, una semana despues, ya no hay cola, es increible que llegemos a estos extremos y vease, iphone, ps3 y demas....eso si, luego nos machacan a cosas politicamente y no paaaasa nada Citar
sampat4 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Es que ahora la religión ya no es el opio del pueblo Citar
CLF Publicado 24 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Es que ahora la religión ya no es el opio del pueblo Futbol, salsa rosa y tecnologia Citar
sampat4 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Por cierto ya se han hecho públicos los datos de ventas del iPhone en su primer fin de semana. 5 millones de unidades en los 7 países en que está a la venta ya. Este viernes se pone a la venta en 22 más. Es un poco absurdo gastarse dinero de más por ebay porque parece ser que las tiendas aunque lo agotan a diario, reciben más cada día, así que no hay demora excesiva en el suministro. Esos de 800€ van a vender pocos me parece a mi. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.