javiermrm Publicado 25 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Muy buenas, pues resulta que tengo una aplicación para el móvil de radares (vesion gatuita). Y hace unas semanas se actualiza y ahora pemite ver un mapa de radares. Me pongo a trastear, y cual es mi sorpresa..que usan la base de datos que hacemos entre todos nosotros, y por supuesto comecializa. Tiene una opción que si pinchas en cada radar sale la descripción del mismo y el usuario que lo localizó. Vamos, como nosotros comunicamos aquí los pois para que luego los metan en la base de datos. Pues nada, ahi va una empresa que se lucra con nuestro trabajo. lanzan una actualización semanal. No sé si decir el nombre, pues sería contraproducente. Citar
CLF Publicado 26 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Bueno , hay mucha gente que gana dinero a costa del trabajo de otros, cara duras los ha habido siempre Citar
MAXACLA Publicado 26 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Me gustaría que me dieras el nombre de la app porque yo puse los radares de Girona. Paré en prácticamente todos los radares que había entonces, ponía coordenadas, dirección, velocidad. y foto. Aunque sea por privado. Citar
CLF Publicado 26 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2012 De todas formas, si no copran y no se lucran por ello, tampoco es delito ¿no? Citar
javiermrm Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2012 La aplicación creo que tiene opción de compra. Creo, porque no la uso la verdad Citar
xuxedie Publicado 10 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 La aplicación creo que tiene opción de compra. Creo, porque no la uso la verdad Pon el nombre de la app... salen todos bien actualizados?? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.