jolueno Publicado 12 de Julio del 2006 Reportar Publicado 12 de Julio del 2006 Hola a todos. Hace tiempo que estoy registrado en el foro, peor todavia no me he presentado. Espero que se haga pronto una kdd gallega para vernos. Un abrazo Citar
Carlos996 Publicado 12 de Julio del 2006 Reportar Publicado 12 de Julio del 2006 Bienvenido jolueno! :drunk[1]: Citar
Getares Publicado 12 de Julio del 2006 Reportar Publicado 12 de Julio del 2006 ¡Hola compañero¡ Si las cosas no se tuercen, la semana próxima estaré por tu tierra estrenando anticaspa..¡jeje¡ Mañana me lo pongo, ya te contaré. Gracias por tu ayuda. Citar
aceber Publicado 13 de Julio del 2006 Reportar Publicado 13 de Julio del 2006 Hola jolueno, me alegro de verte por aquí, ya somos varios de MB Citar
jolueno Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 14 de Julio del 2006 jejeje, veo que todos somos viejos conocidos. Me alegro de veros por aqui. Un abrazo fuerte. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.