albcn Publicado 28 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Buenas me ha llegado una receta: Lugar A-52 Km: 43,1 Circulando a 142 y me dicen que la limitación era de 90 km/h........"existe una limitación genérica en via interurbana". Pero la A-52 no es toda a 120 km/h? A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias Citar
abergueiro Publicado 28 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2012 seguramente que sea una zona de 120 pero deben de estar haciendo alguna reforma en la calzada y habran bajado la velocidad de forma provisional ..... Citar
albcn Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2012 No recuerdo que hubiera obras (fue el 1 de septiembre), y de haberlas no hubiera pasado a 142 como me han pillado. Entiendo que si hubiera obras en la multa lo diria, velocidad limitada por obras y me dice limitación generica en via interubana. A ver si alguien de la zona me puede echar un cable. Citar
abergueiro Publicado 28 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2012 entiendo que fue un camuflado .....lo raro es que fuera 90 salvo que fuera en un tunel o en una salida de tunel ...esperemos que alguien de la zona te pueda ayudar.. Citar
albcn Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Al final me he identificado pq estoy seguro de que esta mal, y me acaba de llegar la receta 400 € y 4 puntos. Yo el tema lo tengo muy claro. Infracción del artículo 48 RGC "Existe una limitación genérida en via interurbana" 1.- Limitación generica contra limitación específica, si es la generica ha de ser la del artículo 48. 2.- Segun el art. 48, la limitación de 90 km/h en autovias o autopistas es para "camiones, vehículos articulados, tractocamiones, furgones y atomóviles con remolque de hasta 750 km/h". Por lo tanto, hasta lo que he leido por ahi lo tengo claro..........el lerdo que ve tropecientas fotos al minuro la cagó con la mia. Mi coche es un XC90. Ya se que es grande pero no tiene limitación genérica alguna de 90 km/h en via interurbana. De tener razón, son 100 € y 0 puntos. Asi alegaciones y contencioso ....... que como soy letrado me lo llevo yo mismo. 3.- Ademas no han tenido en cuenta los márgenes de error, dado que la velocidad de la foto y la velocidad sancioanda es la misma. Si bien, ello no tiene efecto en el importe de la multa. PD: ya se q no se puede ir sin protección.........estoy en ello. Citar
dakaze Publicado 7 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2012 la zona de la multa es de 120km/h normalmente, estaban escondidos detras del guardarrail, viajo a menudo a Puebla de Sanabria, y alguna vez los he visto ahi puestos... http://goo.gl/maps/IVFXT Suerte con el recurso Citar
pitbull Publicado 7 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Esa zona de sanabria es jodida raro es el dia que no estan x ahi. Le pasa igual que a la zona de benavente otra zona buena para recaudar. Citar
pollisaxo Publicado 9 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2012 La verdad es que yo tambien voy mucho a Sanabria al pueblo del suegro, y solo les he visto cuando llenan el coche de gasoil en la gasolinera y ninca escondidos o recetando (mucha suerte estoy teniendo!!!!!). Eso si ya me han parado un monton de veces a pedir documentacion y controlar el cinturon en la puerta del hotel que hay nada mas salir de la autopista. Citar
PAPI Publicado 11 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Al final me he identificado pq estoy seguro de que esta mal, y me acaba de llegar la receta 400 € y 4 puntos.Yo el tema lo tengo muy claro. Infracción del artículo 48 RGC "Existe una limitación genérida en via interurbana" 1.- Limitación generica contra limitación específica, si es la generica ha de ser la del artículo 48. 2.- Segun el art. 48, la limitación de 90 km/h en autovias o autopistas es para "camiones, vehículos articulados, tractocamiones, furgones y atomóviles con remolque de hasta 750 km/h". Por lo tanto, hasta lo que he leido por ahi lo tengo claro..........el lerdo que ve tropecientas fotos al minuro la cagó con la mia. Mi coche es un XC90. Ya se que es grande pero no tiene limitación genérica alguna de 90 km/h en via interurbana. De tener razón, son 100 € y 0 puntos. Asi alegaciones y contencioso ....... que como soy letrado me lo llevo yo mismo. 3.- Ademas no han tenido en cuenta los márgenes de error, dado que la velocidad de la foto y la velocidad sancioanda es la misma. Si bien, ello no tiene efecto en el importe de la multa. PD: ya se q no se puede ir sin protección.........estoy en ello. Para ir al contencioso se necesita procurador. ¿ es asi? :fight: saludos Citar
albcn Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Reportar Publicado 11 de Abril del 2013 Multa anulada al estimarme el recurso de reposición..........ahora a ver lo que tardan en devolverme los 400 €. Al menos, nunca han llegado a tocarme los puntos y eran 4. Citar
abergueiro Publicado 11 de Abril del 2013 Reportar Publicado 11 de Abril del 2013 Enhorabuena ... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar
juan cantabria Publicado 11 de Abril del 2013 Reportar Publicado 11 de Abril del 2013 Enhorabuena Citar
javiermrm Publicado 11 de Abril del 2013 Reportar Publicado 11 de Abril del 2013 Muy buena noticia. Enhorabuena Citar
dakaze Publicado 11 de Abril del 2013 Reportar Publicado 11 de Abril del 2013 Todo lo que sea joder a la Dgt y evitar atracos. Te aplaudo y me alegro que hayas podido salvarla. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar
albcn Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Reportar Publicado 12 de Abril del 2013 Gracias a todos, pero el error jurídico estaba cantado.....lo que me sorprende es que hayan resuelto el recurso. Lo mejor: que la posible infracción, ahora leve y no grave (142 en 120) ahora esta prescrita. Ahora me toca lo mas engorroso, ir detrás de ellos para que me devuelvan los 400 €. Citar
hectorlibra Publicado 12 de Abril del 2013 Reportar Publicado 12 de Abril del 2013 Bueno, eso ya será tiempo... Enhorabuena!!! Citar
Camperr69 Publicado 12 de Abril del 2013 Reportar Publicado 12 de Abril del 2013 Enhorabuena y siéntate cómodo , que hasta que suelten la pasta... Ahora coge un copiloto para estar más tranquilo .saludos Enviado desde mi iPhone ??? Citar
Mr.Chuflas Publicado 12 de Abril del 2013 Reportar Publicado 12 de Abril del 2013 Felicitaciones!!! Son muy cab....... Citar
javiermrm Publicado 13 de Abril del 2013 Reportar Publicado 13 de Abril del 2013 Bueno, eso ya será tiempo...Enhorabuena!!! Pero que muuuuuucho tiempo. Le deben a un amiguete 400€ el Ayto de Alcobendas (Madrid), tiene DOS sentencias diciendo que le paguen y sigue esperando. Un funcionario le confesó que tienen orden de no soltar pasta....no tienen un duro Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.