abergueiro Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Reportar Publicado 4 de Octubre del 2012 fernagp y jmrc estais baneados jjjjjjjjjj Citar
pitbull Publicado 4 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2012 Ahhhhhhhhhhhhhhh jajaja a que jode..... como nos baneesssssssssss no hay churrrasco ni marisco ala majeteeeeeeeeee Citar
abergueiro Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Reportar Publicado 4 de Octubre del 2012 los que no tomareis el churrasco y el pulpo sois vosotros jjjjjjjjjjj visca el barsa Citar
pitbull Publicado 4 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2012 Que mamonnnnnnnnnnnn Citar
Camperr69 Publicado 4 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2012 barcelona 2 madrid 1 Aquí queda dicha mi apuesta...saludos Citar
CLF Publicado 4 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2012 Y a este señor no se le banea???Cuanto trato de favor existe en este foro... Deberiamos pedir su dimision Citar
juan cantabria Publicado 5 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2012 No soy futbolero. Que gane el mejor. Que haya paz. Paz y amor, hermanos Citar
MAXACLA Publicado 6 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2012 Yo firmo empate del Barcelona a condición de que el Español pierda en Valladolid. Por ceirto, estaré en el Nou Camp, a ver si me veis. Citar
hectorlibra Publicado 6 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2012 Lleva el STI y levántalo!!! Para que podamos reconocerte Citar
pitbull Publicado 7 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2012 Bueno al final un empate................reparto de puntossssssssss Citar
abergueiro Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Reportar Publicado 7 de Octubre del 2012 nadie hacerto jjjjjjj el premio era un sti plus bueno me lo guardo yo Citar
CLF Publicado 8 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2012 Yo firmo empate del Barcelona a condición de que el Español pierda en Valladolid. Por ceirto, estaré en el Nou Camp, a ver si me veis. Acertaste con el empate Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.