hectorlibra Publicado 3 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Un radar móvil caza a un vehículo funerario a 187 Km./h en la A66, y encima tenía la velocidad limitada a 90 Km./h. Me encantaría escuchar la excusa del conductor... . .. . :driver: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1263765 Citar
chatarras Publicado 3 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 No, es que el cliente tenía prisa. o mejor .......señor agente he oido unos ruidos extraños en la parte de atras y me ha entrado un cangelo que me ha dado por pisar. Citar
euracing Publicado 3 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Servicio Express , no haga esperar a sus anfitriones" Citar
pitbull Publicado 3 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 No, es que el cliente tenía prisa.o mejor .......señor agente he oido unos ruidos extraños en la parte de atras y me ha entrado un cangelo que me ha dado por pisar. Muy buenos chatarras!!!!!!!!!! Parece que tenia prisa el hombre por llevar el paquete....... Citar
hectorlibra Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 - Es que el señor está en estado crítico... Citar
amartinezpipo Publicado 3 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Las furgonetas no se cuanto correrán, pero los mecedes clase E fúnebres corren que se las pelan (sé de lo que hablo xDD) Citar
CLF Publicado 3 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 No, es que el cliente tenía prisa.o mejor .......señor agente he oido unos ruidos extraños en la parte de atras y me ha entrado un cangelo que me ha dado por pisar. jajajja, lo de los ruidos hubiera colda:yikes: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.