hectorlibra Publicado 3 de Octubre del 2012 Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Un radar móvil caza a un vehículo funerario a 187 Km./h en la A66, y encima tenía la velocidad limitada a 90 Km./h. Me encantaría escuchar la excusa del conductor... . .. . :driver: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1263765 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chatarras Publicado 3 de Octubre del 2012 Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 No, es que el cliente tenía prisa. o mejor .......señor agente he oido unos ruidos extraños en la parte de atras y me ha entrado un cangelo que me ha dado por pisar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euracing Publicado 3 de Octubre del 2012 Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Servicio Express , no haga esperar a sus anfitriones" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitbull Publicado 3 de Octubre del 2012 Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 No, es que el cliente tenía prisa.o mejor .......señor agente he oido unos ruidos extraños en la parte de atras y me ha entrado un cangelo que me ha dado por pisar. Muy buenos chatarras!!!!!!!!!! Parece que tenia prisa el hombre por llevar el paquete....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 - Es que el señor está en estado crítico... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amartinezpipo Publicado 3 de Octubre del 2012 Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Las furgonetas no se cuanto correrán, pero los mecedes clase E fúnebres corren que se las pelan (sé de lo que hablo xDD) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 3 de Octubre del 2012 Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 No, es que el cliente tenía prisa.o mejor .......señor agente he oido unos ruidos extraños en la parte de atras y me ha entrado un cangelo que me ha dado por pisar. jajajja, lo de los ruidos hubiera colda:yikes: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.