Toledano Publicado 13 de Julio del 2006 Reportar Publicado 13 de Julio del 2006 Ayer me di una vuelta y me lo comi, tanto a la ida como a la vuelta no se si hay algo nuevo en ese radar o se me ha movido la antena. Cuando pueda pasaré de nuevo para confirmar, pero me parece muy raro, a la ida llevaba unos camiones delante pero un poco separados, pero no creo que sea como para comerselo, además pitó pero no mas de 3 veces una vez pasado el radar, a la vuelta lo mismo, cuando antes pitaba desde la bajada de la rotonda. Citar
CLF Publicado 13 de Julio del 2006 Reportar Publicado 13 de Julio del 2006 Ayer me di una vuelta y me lo comi, tanto a la ida como a la vuelta no se si hay algo nuevo en ese radar o se me ha movido la antena. Cuando pueda pasaré de nuevo para confirmar, pero me parece muy raro, a la ida llevaba unos camiones delante pero un poco separados, pero no creo que sea como para comerselo, además pitó pero no mas de 3 veces una vez pasado el radar, a la vuelta lo mismo, cuando antes pitaba desde la bajada de la rotonda. :meparto: con la iglesia hemos topado, bienvenido al maravilloso radar con vida propia Citar
Toledano Publicado 13 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 13 de Julio del 2006 J*der explicate por que es la primera noticia que tengo, es uno de los que siempre hemos utilizado como referencia y he pasado de 6-7 farolas a comermelo. Citar
CLF Publicado 13 de Julio del 2006 Reportar Publicado 13 de Julio del 2006 por eso lo digo, ese es unop de los mas inestables ya que le afecta hasta el trafico frontal, la has movido la antena? Citar
Toledano Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 17 de Julio del 2006 por eso lo digo, ese es unop de los mas inestables ya que le afecta hasta el trafico frontal, la has movido la antena? No la he movido expresamente, pero me temo que se pueda haber movido ella solita por su cuenta y riesgo por que va agarrada fuerte pero con bridas, no me entraba un soporte, creo que tendré que darle vueltas al coco a ver como le meto un soporte rígido. De todos modos anoche di otra pasada, 4,5 farolas , pero en sentido contrario casi estando encima cuando antes me pitaba nada más hacer la rotonda y empezar a bajar la incorporación ... Me mosquea que varios ya hemos comentado la merma de distancia en algunos radares, por ejemplo el de la NV S.José de Valderas, puede ser que estén bajando la potencia de emisión? Citar
sampat4 Publicado 17 de Julio del 2006 Reportar Publicado 17 de Julio del 2006 No estan bajando la potencia de emision, ya emiten con la mas baja que pueden... El radar de Perales es muy inestable. Está muy cerca de un repetidor de telefonia movil... lo que seguramente afecte e interfiera con el a la hora de detectarlo. El de S.J. de Valderas me consta que sigue igual que siempre. DJ Jota pasa todos los dias y no ha notado nada raro... la distancia es variable pero unos dias mas y otros menos... Si te pitaba 6-7 farolas, ya te puedes dar con canto en los dientes... porque sois muy poquitos a los que el de Perales no les pita literalmente debajo... Citar
Toledano Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 17 de Julio del 2006 Me pitaba con 6-7, pero ha bajado a 4 y el otro dia me lo comi. Me pasaré por el de S.Jose de Valderas a confirmar, por que siempre lo paso en sentido contrario. Citar
Monito Yoyo Publicado 17 de Julio del 2006 Reportar Publicado 17 de Julio del 2006 Hola: El de San José de Valderas sigue como siempre, a mi el mínimo que me pita son 200 m y el máximo han sido 350 m. La media de aviso de ese radar para mi son 250 m. Un Saludo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.