sampat4 Publicado 3 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2012 Hola, a ver si alguien me puede explicar como añadir un android a mi wifi que tiene el ssid oculto. Le añado la red, el nombre del ssid, el tipo de autenticación y le pongo la contraseña. Se intenta conectar, sale que esta autenticando y se desconecta y me dice que la red está fuera de rango... Pero cuando le doy me vuelve a pedir la contraseña y me dice que la señal es buena... Pero no conecta ni pa'Dios. Y no me vale que me digáis como en otros foros que haga visible el ssid para que lo vea y luego lo vuelva a ocultar. No tengo que hacerlo para agregar ningún dispositivo y no me creo que haya que hacerlo para este. Citar
CLF Publicado 4 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2012 Pues puede que dependa de la versión que tienes pues con el mío si he podido Citar
kappa Publicado 4 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2012 Nos puedes dar mas datos por ejemplo telefono que android tienes pues probado con los mios me conecto sin problemas Citar
sampat4 Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Reportar Publicado 4 de Octubre del 2012 Es un Galaxy S+ con Gingerbread Citar
kappa Publicado 4 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2012 Pruebas efectuadas por mi con los telefonos IPHONE 4, IPHONE 4s, IPHONE 5; HTC HERO, HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY S3 y todos conectan y sin problemas Citar
sampat4 Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Reportar Publicado 4 de Octubre del 2012 No, si a mi me funciona todo menos ese puto Galaxy de mi cuñada que no hay manera... por eso pido ayuda... Citar
kappa Publicado 5 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2012 Entonces es problema de la firware Citar
hectorlibra Publicado 5 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2012 No, si a mi me funciona todo menos ese puto Galaxy de mi cuñada que no hay manera... por eso pido ayuda... Cambia el Galaxy por otro nuevo, o a tu cuñada... Citar
CLF Publicado 5 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2012 Cambia de cuñada, juas juas Citar
sampat4 Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Reportar Publicado 6 de Octubre del 2012 Me tiene mosqueado porque no pasa con ninguna otra cosa. Y lo curioso es que pone Fuera de Rango... manda cojones... Citar
sampat4 Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Reportar Publicado 7 de Octubre del 2012 Ya está arreglado... hoy funciona sin hacerle nada... ¿alguien le encuentra explicación? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.