jose62 Publicado 6 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2012 buenas soi nuevo i leyendo y buscando por google e llegado asta aqui jeje me compre un coche de segundamano i el dueño me dejo instalado un sti-r plus inter le page algo mas claro jejej pero daba error de cableado alguna vez i estado intentando actulizar el firmware pero cuando enpieza actualizar paso 1 bien paso 2 conpleto pero el paso tres se queda en 0 % i se enciende la pantallita con una flecha acia arriba i cuatro lineas de volumen i se queda ai de ai no me pasa aver si alguien puede aclarame algo un saludo a todos Citar
hectorlibra Publicado 6 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2012 Hola!!! Intenta instalar las Detector Tools en algún otro ordenador más viejo. Hay veces que eso funciona. También puedes probar a hacer un reset completo y actualizar después. Saludos. Citar
kappa Publicado 6 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2012 Saludos intenta en el COM de comunicación, bajar la velocidad para que no tenga tantos paquetes con errores Citar
jose62 Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Reportar Publicado 7 de Octubre del 2012 lo e intentado con otro portatil i me pasa lo mismo lo e intentado por wifi i por cable i lo de bajar el com desde donde lo hago aver si fuera eso pero en el displei es normal que salgan las rayas del volumen a medias y la flecha acia arriba o eso significa q esta descargando o algo asi Citar
hectorlibra Publicado 7 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2012 Normalmente, cuando actualiza tiene la pantalla apagada. Eso es raro. Citar
jose62 Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Reportar Publicado 7 de Octubre del 2012 Como le hago un reset pa dejarlo de fabrica?? y asi lo desde 0 lo intentare el lunes no sea q el servidor este falkando no se q pensar ya me decis y gracias hector y los demas aver si conseguimos algo saludos Citar
hectorlibra Publicado 7 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2012 Aquí lo tienes. Saludos!!! http://www.todoradares.com/foro/desactivaci-n-detector-sti-r-t21880.html Citar
CLF Publicado 7 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2012 U no olvides tener el detector tools también actualizado Citar
jose62 Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Reportar Publicado 12 de Octubre del 2012 Buenas ya lo he actualizado gracias a hectorlibra un saludo a todos y seguiremos por aqui ayudando Citar
hectorlibra Publicado 12 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2012 Me alegro. Ahora a amortizarlo! Saludos. Citar
CLF Publicado 12 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2012 Fenomeno, enhorabuena Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.