misache Publicado 7 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2012 hola soy nuevo por aqui y tengo una duda me dan un beltroniics 660r y un amigo me comenta que esta desfasado en cuanto ala banda 35,5 y mi pregunta es esto es asi y si cambio la antena cuanto me costaria gracias saludos Citar
CLF Publicado 7 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2012 Hola misache El 660 no dispone de la banda 35,5 ni se puede abrir, tendrias que ir a mirar un 975 nuevo que es el "hermano" mayor actualmente de la misma gama. Si te va bien, aun lo puedes aguntar un poco o si quieres ,actualizarte Citar
hectorlibra Publicado 7 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2012 Si te lo dan, genial. Te puede salvar de muchas multas. No es lo más actual, pero tampoco para tirarlo a la basura... Citar
misache Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Reportar Publicado 7 de Octubre del 2012 si pero la 35,5 melas como todas no? Citar
CLF Publicado 8 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2012 si pero la 35,5 melas como todas no? Sin duda Citar
hectorlibra Publicado 8 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2012 Sip, los 35,5 no los detectarás, pero hay muy pocos que no sean fijos. En otras palabras: Si vas a comprar de cero, nunca un 660. Si ya lo tienes, no vas a tirarlo a la basura. Saludos!!! Citar
misache Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Reportar Publicado 8 de Octubre del 2012 gracias ok mirare otro si no me crujiran saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.