Heberman Publicado 10 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Pues si, llegan. Hace unos meses segun parece me pusieron una multa en Francia con un coche de alquiler, ya en su momento me pasaron por la VISA un cargo de 19 euros correspondiente a la notificacion a Trafico Francia de los datos del arrendatario del vehiculo y voilá! me acaba de llegar una flamante multa por circular a 99 en limite 90, 68 euros. Ahora toca ir con ojo la proxima en Francia pues si me paran, a pagar tocara. De momento como llego por correo ordinario a hacerme el sueco. Asi que Ojo que las multas fuera si que llegan a casa. saludos :vacs::vacs: Citar
CLF Publicado 10 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Pero eso es por ser coche de Alquiler ya que, el gobierno se lo cobra a la empresa de alquiler que te tiene fichado, si es un coche particular, no pasa Citar
Heberman Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Reportar Publicado 11 de Octubre del 2012 CLF a la empresa de alquiler no se lo ha cobrado pues la multa viene a mi nombre. Seria lo mismo que si tu identificas al conductor de tu coche y no paga la multa, no te la van a cobrar a ti, no? En cualquier caso, hasta que no me pare un gendarme no voy a pagar, tratare de acordarme de llegar cambio cuando viaje por FR por si las mosca .... Citar
chatarras Publicado 11 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2012 Si pero la empresa de alquiler es la que te ha identificado a ti, por eso llega a tu nombre. Citar
CLF Publicado 12 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2012 CLF a la empresa de alquiler no se lo ha cobrado pues la multa viene a mi nombre.Seria lo mismo que si tu identificas al conductor de tu coche y no paga la multa, no te la van a cobrar a ti, no? En cualquier caso, hasta que no me pare un gendarme no voy a pagar, tratare de acordarme de llegar cambio cuando viaje por FR por si las mosca .... Es posible que si niegas el pago, a lo mejor, se lo cobren a la de alquiler y de ahi, a tu tarjeta de credito ¿no? Citar
jfcarpo Publicado 16 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2012 Si no pagas voluntariamente, las autoridades francesas le cobraran a la empresa de alquiler y esta cargara el importe mas una cantidad por la gestion a la tarjeta de credito con la que pagaste el alquiler. . . y punto. Citar
CLF Publicado 16 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2012 Si no pagas voluntariamente, las autoridades francesas le cobraran a la empresa de alquiler y esta cargara el importe mas una cantidad por la gestion a la tarjeta de credito con la que pagaste el alquiler. . . y punto. Ya decia yo.....no huele bien Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.