juan cantabria Publicado 15 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2012 Más problemas para los pringaos (más o menos todos/as). Recurrir sólo para millonarios ??. Tb me voy a c... en el Gallardón éste http://motor.terra.es/articulo/cea-avisa-subida-tasas-recurrir-87495.htm Citar
CLF Publicado 15 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2012 Cada dia esta mas claro que, paga y callate, TONTO Citar
dakaze Publicado 16 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2012 Me supongo que habran pensado... El mayor porcentaje de multas estan en el 100€ sin retirada de puntos o los 200€ sin retirada de puntos, por lo que subimos las tasas, la gente le sale lo mismo reclamar que no, o mas caro aun, por lo que la recaudacion sube que es lo que nos interesa... Me quedo con una frase de un abuelo el otro dia " A este paso, a todo el que no sea tuerto le cobrara el estado dinero por disfrute excesivo de paisaje" Citar
Sistema Publicado 16 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2012 Pero esto es sólo para el contencioso, no? Citar
CLF Publicado 16 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2012 Me supongo que habran pensado...El mayor porcentaje de multas estan en el 100€ sin retirada de puntos o los 200€ sin retirada de puntos, por lo que subimos las tasas, la gente le sale lo mismo reclamar que no, o mas caro aun, por lo que la recaudacion sube que es lo que nos interesa... Me quedo con una frase de un abuelo el otro dia " A este paso, a todo el que no sea tuerto le cobrara el estado dinero por disfrute excesivo de paisaje" a sus pies Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.