tiolalu Publicado 19 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2012 [ame=http://www.youtube.com/watch?v=PaXZnHrx93o]ÐŸÐ°Ñ‚Ñ€ÑƒÐ»ÑŒÐ½Ð°Ñ Ð¼Ð°ÑˆÐ¸Ð½Ð° на вÑтречной полоÑе - YouTube[/ame] Citar
hectorlibra Publicado 19 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2012 Puff, me ha dado miedo sólo de pensar que me podría pasar a mí. Citar
pitbull Publicado 19 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2012 Joder que miedo!!!!!!!!!!!!!! Citar
abergueiro Publicado 19 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2012 Diosssss que locos casi me defeco Citar
CLF Publicado 19 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2012 Y todo por escoltar in político!!!!!! Citar
paxaro Publicado 20 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2012 La verdad "acojona", -que bestias-. Citar
xuxedie Publicado 20 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2012 Eso no solo lo hace la policia... lo suyo es pillarse una bicharraco mas duro que nada y con muchos caballos. Mi mejor amigo de toda la vida es ruso y su padre es diputado y hace literalmente lo que quiere con su G55 AMG. Hasta hace nada todos pagaban pasta y les daban una matricula y una luz azul para que se apartara la gente y poder ir a tope como si fuesen en moto... tipo los del video. Ahora simplemente hacen lo que quieren y si tienen la mala suerte de que te pueda para alguien le pagas una mordida según el rango que tengan y a seguir adelantando por aceras... Citar
rtp_raul Publicado 21 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2012 Vaya hijos de su madre!!!!! Citar
xuxedie Publicado 21 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2012 Esto es Rusia:viking: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=DyE30MQlrj0&feature=related]We Love Russia || TNL - YouTube[/ame] [ame=http://www.youtube.com/watch?v=8EXG7AKcLtE]Russian car fail 2012 HD - YouTube[/ame] [ame=http://www.youtube.com/watch?v=mTs0CZTe3FI]Russian Drivers, Knights on the Road Compilation - YouTube[/ame] Citar
CLF Publicado 21 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2012 No se me ocurre que comentar depues de verlos.................o a lo mejor, es una buena peli de toams falsas ¿?¿?¿? ¿eso ocurre en este planeta? Citar
hectorlibra Publicado 21 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2012 Vaya tela de país... Citar
Ibizita Publicado 21 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2012 Pues en Polonia es parecido. Tengo allá un amigo trabajando y dijo que daban miedo, debe ser casi lo que sucede en el vídeo. Citar
jesus ant Publicado 22 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2012 Eso ocurre aquí en la carretera del pardo cuando tenemos invitados y es la G.C. ES UNA MEDIDA DE SEGURIDAD. Citar
elmotorista Publicado 25 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 Eso ocurre aquí en la carretera del pardo cuando tenemos invitados y es la G.C. ES UNA MEDIDA DE SEGURIDAD. Eso no es cierto y tu lo sabes y yo lo se que estoy harto de ir por esa carretera. La GC primero no circula a esa velocidad ni hace esas locuras por esa carretera. Si es verdad que manda parar en el arcen. Otra cosa es que estemos de acuerdo en que se deba hacer o no, en que si la GC de Trafico esta para eso o no. Hablo de la carretera del Pardo que es la que conozco (M-605) Citar
CLF Publicado 25 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 Eso no es cierto y tu lo sabes y yo lo se que estoy harto de ir por esa carretera. La GC primero no circula a esa velocidad ni hace esas locuras por esa carretera. Si es verdad que manda parar en el arcen.Otra cosa es que estemos de acuerdo en que se deba hacer o no, en que si la GC de Trafico esta para eso o no. Hablo de la carretera del Pardo que es la que conozco (M-605) hombre...tan al limite como estos, no, pero tambien hacen sus pinitos que yo los he visto ahi Citar
juan cantabria Publicado 26 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2012 Aquí porque se les controla algo mejor, pero si se les dejara... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.