eldeabajo Publicado 14 de Julio del 2006 Reportar Publicado 14 de Julio del 2006 Aqui teneis la FRAGONETA enfrente del ALCAMPO de Alcala de Henares al otro lado en la via de servicio. Es un tripode laser pero lo mas raro es que no eran loa "aceitunos" sino una fragoneta de la unidad de inspeccion y medidones de no se donde coño... La via de servicio es de 60...... toma ya... Citar
jaamjb Publicado 14 de Julio del 2006 Reportar Publicado 14 de Julio del 2006 anda que se esconden, que bestiasssss Citar
australia Publicado 15 de Julio del 2006 Reportar Publicado 15 de Julio del 2006 Una patadita al tripode y a correr. S2 Citar
ZAlain Publicado 24 de Julio del 2006 Reportar Publicado 24 de Julio del 2006 oye.. y no sera uno de esos aparatos qeu tienen movidas laser para hacer mediciones cartograficas??? (mira que soy retorcido) es raro que usen una furgoneta de la comunidad de madrid Citar
joset Publicado 26 de Julio del 2006 Reportar Publicado 26 de Julio del 2006 Tomas tripode en ALCALA DE HENARES!!! Debe ser que hoy tengo el dia gracioso, pero ¿el tal Tomás este no será familia de un tal Rocco?:drunk[1]: Saludos. Citar
HiNote Publicado 26 de Julio del 2006 Reportar Publicado 26 de Julio del 2006 Debe ser que hoy tengo el dia gracioso, pero ¿el tal Tomás este no será familia de un tal Rocco?:drunk[1]: Saludos. Puf, tio... QUE MALO :gDrogar-C Habría que banearte por el intento de chiste... :the_finge jajajajajajajajaja Salu2 Citar
joset Publicado 26 de Julio del 2006 Reportar Publicado 26 de Julio del 2006 Si que era malo, si, lo reconozco. El calor me tiene derretida la neurona... Citar
HiNote Publicado 26 de Julio del 2006 Reportar Publicado 26 de Julio del 2006 Si que era malo, si, lo reconozco.El calor me tiene derretida la neurona... Cuida la nurona, que si la fries con el calor a ver luego como haces el seguimiento de las :gDrogar-L:gDrogar-D jajajajajajajaja Citar
CLF Publicado 26 de Julio del 2006 Reportar Publicado 26 de Julio del 2006 oye.. y no sera uno de esos aparatos qeu tienen movidas laser para hacer mediciones cartograficas??? (mira que soy retorcido)es raro que usen una furgoneta de la comunidad de madrid pues eso es lo que decia eldeabajo, que informacion tienes de eso??? Citar
soldadillo Publicado 28 de Julio del 2006 Reportar Publicado 28 de Julio del 2006 pero multa al que va por la autovía o al que va por la vía de servicio??? seguro que es LASER ????? otro pk. más para añadir a los CAMUFLADOS de la A2 junto con el Autovelox del ok. 51 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.