hectorlibra Publicado 23 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2012 La DGT tiene nueva campaña, con objetivo de conseguir que se respeten los semáforos. Cuidado, que se van a perseguir tanto vehículos como peatones, con multas de 200 Euros. http://www.motorafondo.net/nueva-campana-de-la-dgt-para-que-se-respeten-mas-los-semaforos Citar
xuxedie Publicado 23 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2012 La DGT tiene nueva campaña, con objetivo de conseguir que se respeten los semáforos. Cuidado, que se van a perseguir tanto vehículos como peatones, con multas de 200 Euros. http://www.motorafondo.net/nueva-campana-de-la-dgt-para-que-se-respeten-mas-los-semaforos Si soy un peaton ya puede estar en forma el agente porque lo mismo me paro:fuck: Citar
CLF Publicado 23 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2012 Si soy un peaton ya puede estar en forma el agente porque lo mismo me paro:fuck: y tomarme la matricula del culo!!!!! jajajajajaj Citar
rtp_raul Publicado 23 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2012 jajajaja Bueno, en cierto modo me parece bien que se controle más este asunto porque hay más gente saltándose semáforos de la que nos pensamos (circulando). Respecto a los peatones, lo veo algo menos prioritario Citar
CLF Publicado 24 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Yo veo prioritario peatones inacabado entes como gente anciana que andan mal y encima , te protestan por pitarles cuando cruzan mal y sin haber paso de peatones Citar
dakaze Publicado 24 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Salio ayer en las noticias, y dijeron que tambien la policia local en municipios de mas de 25.000 habitantes podian hacerlo... Citar
juan cantabria Publicado 24 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Si no fuera por las campañas de la DGT, Señor, qué sería de mí !!. Qué horror !! Estaría perdido por esos mundos, sino muerto Lo que tiene que hacer la DGT y la GCT es respetar a los ciudadanos Citar
CLF Publicado 24 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Si no fuera por las campañas de la DGT, Señor, qué sería de mí !!. Qué horror !! Estaría perdido por esos mundos, sino muertoLo que tiene que hacer la DGT y la GCT es respetar a los ciudadanos Como a mi, me queda muuucho mas claro que es rojo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.