hectorlibra Publicado 24 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Ayer martes, Apple hizo nueva presentación de productos, entre los que estaban el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla retina (también más fino y ligero que su predecesor), la aplicación iBooks 3.0, nuevo iMac, nuevo MacMini, nuevo iPad y.... iPad Mini!!! Se trata de un pequeño tablet de 7,9 pulgadas de tamaño, que puede ser otra opción para los que tengan la intención de comprar algo de estas características. Vendrá a las tiendas españolas el 2 de noviembre, pero conociendo cómo son los lanzamientos de Apple, puede que se agote nada más salir. Como siempre, cuanta más oferta tengamos, mayores serán las posibilidades de elegir según nuestras preferencias. Ojo, porque el precio es mayor que en sus competidores. En el artículo siguiente, tenemos una pequeña comparativa realizada por Xataka: http://www.xataka.com/tablets/ipad-mini-frente-al-nexus-7-tab-2-y-fire-hd Saludos!!! Citar
Felix306 Publicado 26 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2012 A partir de 325€,no se yo cual compraría. Citar
sampat4 Publicado 29 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2012 Puede ser una opción más, pero la gente que mire el precio ante todo preferirá el Nexus o el Kindle. Y el que no lo mire tanto tiene el iPad 2 por 399€. Se queda en terreno de nadie en cuanto a precio pero por prestaciones no supera a Nexus ni Kindle. Para mi es un dispositivo más minoritario como el Note. Citar
CLF Publicado 29 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2012 Pues yo, por fin, me he deshecho de mi iphone y vuelvo a mi HTC, que maravilla Citar
sampat4 Publicado 30 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 ya estas provocando? jajajajaja Citar
CLF Publicado 30 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 ya estas provocando? jajajajaja Claro, el HTC es lento, se ve mal al sol y el tactil es mucho peor que el $s que tenia pero...me deja hacer lo que quiero, instalo programas facil sin complicaciones, puedo borrar fotos y musica como y donde quiero, no dependo del mundo itunes para nada....ademas, tengo otra bateria para mitad del dia Ahora, sobre gustos...los colores. Citar
hectorlibra Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 Lo que reconozco que es un error, es no haber incluído pantalla retina en el iPad Mini. Tengo ganas de ver y tocar el Nexus y el Kindle, y luego ver el iPad Mini. Citar
sampat4 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Claro, el HTC es lento, se ve mal al sol y el tactil es mucho peor que el que tenia pero...me deja hacer lo que quiero, instalo programas facil sin complicaciones, puedo borrar fotos y musica como y donde quiero, no dependo del mundo itunes para nada....ademas, tengo otra bateria para mitad del diaAhora, sobre gustos...los colores. iTunes? Pero si ya no hace falta para gestionar fotos ni música. Y anda que no es facil instalar aplicaciones en un iPhone... casi más que en android, de hecho el botón es más grande porque a veces en Play Store le das y no responde, porque se ha quedado muy pequeñito. Lo de la batería, ya no te lo puedo rebatir... pero debes de hacer un uso del teléfono muy grande para que no te llegue de la mañana a la noche... Yo tengo un 4S y el 5 y me duran dos días o día y medio. Y cuando les doy mucha caña me llegan a la noche con un 30% de batería... pero cada tipo de uso implica un consumo diferente. Eso si, el HTC seguro que dura menos la batería. Citar
hectorlibra Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Yuhu! Me ha tocado un iPad Mini en una promo. Negro, no pesa nada, y me parece comodísimo para sujetarlo con una mano y utilizarlo con la otra, sin apoyar. Me parece increíblemente chulo, cómodo y hasta útil, pero si no me hubiera salido "por la patilla", probablemente no me hubiera gastado los 400 y pico Euros que tiene de precio... Citar
CLF Publicado 15 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2012 iTunes? Pero si ya no hace falta para gestionar fotos ni música. Y anda que no es facil instalar aplicaciones en un iPhone... casi más que en android, de hecho el botón es más grande porque a veces en Play Store le das y no responde, porque se ha quedado muy pequeñito.Lo de la batería, ya no te lo puedo rebatir... pero debes de hacer un uso del teléfono muy grande para que no te llegue de la mañana a la noche... Yo tengo un 4S y el 5 y me duran dos días o día y medio. Y cuando les doy mucha caña me llegan a la noche con un 30% de batería... pero cada tipo de uso implica un consumo diferente. Eso si, el HTC seguro que dura menos la batería. Bueno , bueno, eso de facil......es mas facil el google play, de veras. Lo del itunes, lo desconozco, no se si se lo puede uno saltar. Uso del telefono???bufff, todos los dias lo tengo que cargar, por eso, el HTC llevo un ladrillo mas de bateria para dias extremos que no llego a casa con el ON. Yuhu! Me ha tocado un iPad Mini en una promo. Negro, no pesa nada, y me parece comodísimo para sujetarlo con una mano y utilizarlo con la otra, sin apoyar.Me parece increíblemente chulo, cómodo y hasta útil, pero si no me hubiera salido "por la patilla", probablemente no me hubiera gastado los 400 y pico Euros que tiene de precio... ¿y el mio? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.