cortinhas Publicado 24 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 hace escasamente media hora a la altura de Campillo de Arenas, dirección Madrid.cuando reciba el premio lo subire. El copi se ha portado bien, casi encima de él hay otro dijo un poco más adelante dirección Granada. He frenado pero traía un BMW cerca y no pude clavado del todo de todas formas me debió pillar a unos 130. Saludos a todos, continúo camino de casiña. Citar
abergueiro Publicado 24 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 mala suerte espero que no tengas mas sorpresas en el resto del recorido......boa viaxe a nosa terra Citar
CLF Publicado 24 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 A lo mejor no te salto, a 130 de marcador, no te salta Citar
cortinhas Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 bueno, ya estamos en casita. en unos días saldré de dudas. Saludos. Citar
dakaze Publicado 25 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 Antes de comprarme el detector, pase uno sin darme cuenta de que estaba a unos 135km/h de velocimetro y no me llego la multa, y ya hace 9 o 10 meses de ello, me supongo que no te llegara... 130km/h de velocimetro... unos 125km/h reales mas o menos... Citar
cortinhas Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 ya se que este no es el sitio para hacer la consulta, pero a la espera de noticias... tengo el 975 (ya con unos añitos pero contento) y la antena en vertical detras de un plastico y la idea seria ponerlo horizontal sin nada que le estorbe por delante. La pregunta es si mejoraria las señales? saludos. Citar
cortinhas Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 (editado) estuve repasando la BBDD de radares fijos y el radar de Campillo de las Arenas no es el que tenia localizado en el navegador. Si alguien de la zona puede confirmar dos radares de portico (en ambas direcciones) a la altura de Jaen: http://goo.gl/maps/Fiu3d Los dos detectados por el 975. saludos Editado 25 de Octubre del 2012 por hectorlibra Editado para quitar asteriscos Citar
hectorlibra Publicado 25 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 ya se que este no es el sitio para hacer la consulta, pero a la espera de noticias...tengo el 975 (ya con unos añitos pero contento) y la antena en vertical detras de un plastico y la idea seria ponerlo horizontal sin nada que le estorbe por delante. La pregunta es si mejoraria las señales? saludos. Puff. Todo es hacer pruebas, pero yo lo mantendría vertical, aunque esté tapado. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.