CLF Publicado 24 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Pues señores, hoy lo he amortizado Carretera A4, km 89 y de repente, banda ka!!!!!!! jooooder, tras el puente no, lo sienguente, en el campo, solo los he visto al pasar, 9500 amortizado Aqui va la imagen del sitio, a la vuelta y donde estaban....tremendo Citar
hectorlibra Publicado 24 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Dile al jefe que te ponga un STI en el coche de empresa!!! Citar
CLF Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Reportar Publicado 24 de Octubre del 2012 Dile al jefe que te ponga un STI en el coche de empresa!!! Venga va, ahora mismo bajo y monto uno .... Citar
dakaze Publicado 25 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 En la A6 en Agosto me paso lo mismo, yo iba sentido Madrid, y me pito radar movil, mire en mi lado y no vi nada, ya miro a la izquierda sentido Coruña y detras del mismo monticulo que sale en la foto, quizas un poco mas alto, como 100 metros metido en la tierra un seat exeo haciendo fotos..., la gente solo lo veia si al pasar miras al retrovisor derecho sino nada... Citar
pitbull Publicado 25 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 Pues señores, hoy lo he amortizadoCarretera A4, km 89 y de repente, banda ka!!!!!!! jooooder, tras el puente no, lo sienguente, en el campo, solo los he visto al pasar, 9500 amortizado Aqui va la imagen del sitio, a la vuelta y donde estaban....tremendo Te ha quedado cojonuda la foto jijiji Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.