Danito2025@hotmail.com Publicado 25 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 Ola foreros soy nuevo aqui pero me e registrado en esta pagina para que me ayudaseis a recurrir una multa que no tiene mucho sentido... Me han sacado una foto y la infraccion es 8/049 leve , segun he leido es por parar o estacionar en la via restringida para ello asique he cogido y buscado en el google maps la via que era. Efectivamente hay una señal que impide el estacionamiento y su camara arriva claramente... Pero mi queja es poruque la via es de un unico sentido y yo voy circulando por la via no me he estacionado, el q esta estacionado es el de mi derecha q solo salen las ruedas... Si me ubiera parado hay ubiera retenido el trafico por lo que no me cabe en la cabeza que lo haya parado! Y estacionado mucho menos!!! Si me pueden ayudar en cuanto a recurrir la multa o si no la recurro porque no sirve de nada... Gracias de antemano. Citar
Danito2025@hotmail.com Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 En la foto aparece mi coche por la via y las ruedas de otro aparcado ,la carretera es de un unico sentido tiene pivotes a ambos lados, si ubiera estacionado estaria impidiendo el paso de vehiculos por la calzada , solo quiero que me deis una orientacion de que poner en la carta de recurrir si m va a servir de algo o que... Se me a ocurrido poner en la carta"cual es mi infraccion¿" porque no salgo aciendo nada es mi coche por la via o acaso la 8/049 leve no dice estacionar... Ayudenme x favor Citar
hectorlibra Publicado 25 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 Hola, Bienvenido. No sé exactamente de qué es la multa, pero puede que tu aseguradora tenga servicios jurídicos que te puedan gestionar el recurso sin cargo. Pregunta a ver. Saludos!!! Citar
LIDAR Publicado 25 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 Tiene pinta de que te has metido en el Área de Prioridad Residencial de Embajadores. No es que no se pueda aparcar, es que no se puede acceder a la zona con el coche si no eres residente y tienes dada de alta la matrícula... Mira a ver si pone eso en la multa. Saludos y suerte Citar
Danito2025@hotmail.com Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Reportar Publicado 25 de Octubre del 2012 Vale si es por eso aunque en la infraccion ponga eso. He llamado a mi seguro y me a dicho eso muchas gracias a pagarla! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.