CLF Publicado 12 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Hola sixsione te cuento que ocurre en tu equipo, no es un fallo del radar, es una sincronizacion de versiones en tu equipo. Evidentemente, como habras visto, tu la frecuencia que te pita la tienes cerrada y no te detectaria pero, la antena que llevas es nueva, con el ultimo firmware y sin embargo, la centralita que tienes, es vieja. Eso ya hemos detectado que ocurre y no afecta en nada en el funcionamiento, al reves ya que, el ultimo firmware esta mas afinado con lo que la antena va mejor. Solo que, la frecuancia que ves en pantalla es algo menos de 1 Gz en todos los radares. Asi que, no te fies de la pantalla. La solucion pasa por enviar la centralita a actaulizar pero, por eso, te aseguro que no merece la pena Citar
chatarras Publicado 12 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Hola sixsionete cuento que ocurre en tu equipo, no es un fallo del radar, es una sincronizacion de versiones en tu equipo. Evidentemente, como habras visto, tu la frecuencia que te pita la tienes cerrada y no te detectaria pero, la antena que llevas es nueva, con el ultimo firmware y sin embargo, la centralita que tienes, es vieja. Eso ya hemos detectado que ocurre y no afecta en nada en el funcionamiento, al reves ya que, el ultimo firmware esta mas afinado con lo que la antena va mejor. Solo que, la frecuancia que ves en pantalla es algo menos de 1 Gz en todos los radares. Asi que, no te fies de la pantalla. La solucion pasa por enviar la centralita a actaulizar pero, por eso, te aseguro que no merece la pena No entiendo que equipo tiene, que es el STI-r pero con la antena nueva del stir- plus Citar
CLF Publicado 12 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 No entiendo que equipo tiene, que es el STI-r pero con la antena nueva del stir- plus Por que la anterior, se rompio y se compra una nueva. Lo que pasa es que, al tener el firm ultimo, pasa esto y claro, solo por eso...no merece la pena actualizar la centralita Citar
hectorlibra Publicado 12 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Osea, que cuando se repara una antena de un antiguo STI-R (no plus), si no se "resincroniza" junto con la centralita todo junto, la indicación de la frecuencia no es correcta. Citar
Sixsione Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Osea, que cuando se repara una antena de un antiguo STI-R (no plus), si no se "resincroniza" junto con la centralita todo junto, la indicación de la frecuencia no es correcta. Eso parece ser, al llevar el firmware nuevo la antena pero no la centralita. Así que estaba mas mosqueado que un pavo en navidad!!!! Yo decía como es posible que me marque 33.529 si corresponde a la banda Ka1 y la llevo cerrada!!!! Y en vez de que me ponga la frecuencia se puede poner que me ponga barritas para ver la intensidad o lo dejo asi? Citar
josegonzalez Publicado 12 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 No entiendo que equipo tiene, que es el STI-r pero con la antena nueva del stir- plus Exactamente. Citar
josegonzalez Publicado 12 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Eso parece ser, al llevar el firmware nuevo la antena pero no la centralita.Así que estaba mas mosqueado que un pavo en navidad!!!! Yo decía como es posible que me marque 33.529 si corresponde a la banda Ka1 y la llevo cerrada!!!! Y en vez de que me ponga la frecuencia se puede poner que me ponga barritas para ver la intensidad o lo dejo asi? Si quieres tambien puedes probar a abrir todas las bandas porque en teoría con este detector no pierdes distancias, en teoría. La verdad es que no sabía eso de la falta de sincronizacion entre la antena y la centralita sobre todo porque yo la pantalla no la llevaba a la vista. Citar
Sixsione Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 (editado) Hola sixsionete cuento que ocurre en tu equipo, no es un fallo del radar, es una sincronizacion de versiones en tu equipo. Evidentemente, como habras visto, tu la frecuencia que te pita la tienes cerrada y no te detectaria pero, la antena que llevas es nueva, con el ultimo firmware y sin embargo, la centralita que tienes, es vieja. Eso ya hemos detectado que ocurre y no afecta en nada en el funcionamiento, al reves ya que, el ultimo firmware esta mas afinado con lo que la antena va mejor. Solo que, la frecuancia que ves en pantalla es algo menos de 1 Gz en todos los radares. Asi que, no te fies de la pantalla. La solucion pasa por enviar la centralita a actaulizar pero, por eso, te aseguro que no merece la pena Gracias CLF, aclarado y entendido. Saludos Editado 12 de Noviembre del 2012 por hectorlibra Cambiar nombre por nick Citar
hectorlibra Publicado 12 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 A elegir, o las barras o el threat para ver el número de señales. Citar
hectorlibra Publicado 12 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Si quieres tambien puedes probar a abrir todas las bandas porque en teoría con este detector no pierdes distancias, en teoría.La verdad es que no sabía eso de la falta de sincronizacion entre la antena y la centralita sobre todo porque yo la pantalla no la llevaba a la vista. Los detectores M3 pierden poco abriendo la Ka Ancha. Con lo que pierden mucho en distancia es con el RDR. Pero entonces, con Ka Ancha y sin RDR, entran falsas... Citar
chatarras Publicado 13 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Ok, aclarado. Citar
Sixsione Publicado 13 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Entonces, lo de RDR, POP, SWS, LASER tiene que estar en OFF o en ON? Y la sensibilidad en Highway es lo aconsejable? Citar
hectorlibra Publicado 13 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Todo off. En on deberían estar ka3,4,5 y 8. Citar
abergueiro Publicado 13 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Todo off y sensibilidad highway Citar
Sixsione Publicado 13 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Lo de que ponga highway en la pantalla tiene que ver con la sensibilidad? Yo llevo en el apartado pilot V, para que me ponga lo del voltaje en la pantalla. Y en modo reposo le doy al sens y lo dejo en H- Highway. Citar
hectorlibra Publicado 13 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Así está perfecto. Citar
CLF Publicado 13 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Lo de que ponga highway en la pantalla tiene que ver con la sensibilidad? Yo llevo en el apartado pilot V, para que me ponga lo del voltaje en la pantalla. Y en modo reposo le doy al sens y lo dejo en H- Highway. H siempre y lo de pilot V, no afecta a la sensibilidad Citar
Sixsione Publicado 13 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Gracias compañeros. Citar
Sixsione Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 En cuanto pueda subiré un video de un radar de pórtico que no me ha gustado nada las distancias. Citar
colmenedo Publicado 14 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Y dale con los fijos.....si realmente donde se ve que funciona es con los noviles Citar
colmenedo Publicado 14 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Y dale con los fijos.....si realmente donde se ve que funciona es con los noviles Perdon ( moviles) Citar
CLF Publicado 14 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Y dale con los fijos.....si realmente donde se ve que funciona es con los noviles EN los porticos, casi todos van aceptables, sobre todo si miras el GPS, ahi amigo cuando encuentres un camuflado jodido, lo que te acordaras de este foro Citar
abergueiro Publicado 14 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 En cuanto pueda subiré un video de un radar de pórtico que no me ha gustado nada las distancias. para pillar bien los porticos tendrias que tener la antena en horizontal provocando perdida en la deteccion de cabinas y lo que es mas importante los camuflados . todos los detectores contra los moviles y cabinas se comportan mejor en vertical dejando los porticos en distancias muy dispares desde 500m a pitar encima pero estos se controlan con dispositivo gps. Citar
Sixsione Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Entiendo entonces que es normal, ya que yo la he puesto en vertical. De todas formas subiré el video y si es normal pues así se quedará. Qué ganas tengo de pillar un camuflado, ahora que quiero encontrarmelo seguro que no lo hago!!!!! Citar
hectorlibra Publicado 14 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 No te preocupes, que puede ser normal, incluso que alguno te dé 25 m. Con los camus, trípodes y cabinas te debería ir perfecto. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.