Penus Publicado 5 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Buenas a todos, tengo un BMW 330d F30 con una especie de detector de vehículo que llevo circulando delante, instalado en el parachoques. (muy feo, pero funciona muy bien) Ahora quiero instalar el STI-R Plus...¿puede haber alguna interferencia entre ambos? ¿Hay conocidos problemas entre ambos sistemas? ¿Alguien sabe algo? Un saludo y gracias Citar
CLF Publicado 5 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2012 No hay conocimiento de problemas en ese sentido y hay otros coches con Dictronics y STI pero lo que tu comentas....ummm no se. Citar
hectorlibra Publicado 6 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Según he leído, el cruise control de BMW emite en K, en frecuencia 24,2XX. Si configuras la K Off (o sólo K3 Off), no deberías tener problemas. Lo que no sé, es si afectará en rendimiento a otras detecciones en Ka o no. No creo, pero habría que probarlo. Saludos!!! Citar
BIELAS Publicado 9 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Sobre interferencias y falsas alarmas No os pasa desde hace unos 2 o 3 meses que en Madrid se han disparado el número de falsas, especialmente en la Castellana y en la M-30 (tramo ventas -costa rica) Citar
CLF Publicado 9 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Sobre interferencias y falsas alarmasNo os pasa desde hace unos 2 o 3 meses que en Madrid se han disparado el número de falsas, especialmente en la Castellana y en la M-30 (tramo ventas -costa rica) ummm, no, yo no he notado nada Citar
hectorlibra Publicado 9 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Yo tampoco he notado nada, pero un amigo me ha dicho que ha tenido varias falsas en 35,4XX en la zona de Bravo Murillo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.