SSerx_R Publicado 15 de Julio del 2006 Reportar Publicado 15 de Julio del 2006 Tenia hasta hace unos dias mi Ipaq con el TTN 5.1 y su mapa 569 perfectamente instalado, con base 5.0 crackeado y con parche para POIS. Desgraciadamente por una "mala follá" de la HP, la tuve que resetear totalemente y he tenido que volver a instalarlo todo. Para variar, ahora no me va bien, y es que no me detecta o no me muestra los POIS en el mapa(Si, tengo tickeada la opcion de mostrar esos Pois). Instalo el 5.0, lo crakeo y ejecuto el archivo en zip ttn.cab dentro de la PDA para parchearla. Se reinstala pero no se ejecuta y eso quiere decir que no ha valido para nada y asi es. Lo he probado con y sin, con el 5.0 y con el 5.10, con el mapa 569 y con el 609 y no hay manera. La primera vez no me dio problemas y ahora no encuentro la forma de que me muestre los POIS. ¿que puedo hacer? ¿que hago mal? Citar
kachoperro Publicado 15 de Julio del 2006 Reportar Publicado 15 de Julio del 2006 Ese es un famoso bug que tenía la versión 5.0 No te lo pienses, bájate la versión 5.21 directamente crackeada, con los mapas versión 609. No tendrás problemas. Pincha en mi firma y busca el rincón de Dey Citar
SSerx_R Publicado 16 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 16 de Julio del 2006 Kachoperro me baje la 5.21 hoy, la he crakeado y con el 609 y me sigue sin mostrar los POIS, esto es desesperante! ¿que puede ser? Citar
HiNote Publicado 16 de Julio del 2006 Reportar Publicado 16 de Julio del 2006 Serx, corto y pego una contestación mia del club 206 a moyali Que raro.Prueba a crear un PDI y luego mira a ver si lo ves en el mapa. (En Menú principal, pincha en cambiar preferencias, mantener pdi, agregar pdi, eligela categoria que quieras y luego agrega tu casa, favorito... lo que quieres) Si tienes todo activado, deberías ver todos los PDIs, que no vieras los radares que añades a mayores ya es raro, pero que no veas los que trae por defecto el programa...) Prueba a hacer un reset (pero supongo que ya lo habrás intentado) Citar
SSerx_R Publicado 16 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 16 de Julio del 2006 Serx, corto y pego una contestación mia del club 206 a moyali Gracias Hinote, asi es como lo he logrado! Citar
HiNote Publicado 16 de Julio del 2006 Reportar Publicado 16 de Julio del 2006 Gracias Hinote, asi es como lo he logrado! Está solucionado entonces? Me alegro Salu2 Citar
kx0 Publicado 17 de Julio del 2006 Reportar Publicado 17 de Julio del 2006 ¡¡Asi da gusto!! En 10 horas y media, consulta sobre problema irresoluble y respuesta con la solución ¡¡Me gusta esta web!! Saludetes Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.