Publicaciones recomendadas

Publicado

Tenia hasta hace unos dias mi Ipaq con el TTN 5.1 y su mapa 569 perfectamente instalado, con base 5.0 crackeado y con parche para POIS.

Desgraciadamente por una "mala follá" de la HP, la tuve que resetear totalemente y he tenido que volver a instalarlo todo.

Para variar, ahora no me va bien, y es que no me detecta o no me muestra los POIS en el mapa(Si, tengo tickeada la opcion de mostrar esos Pois).

Instalo el 5.0, lo crakeo y ejecuto el archivo en zip ttn.cab dentro de la PDA para parchearla. Se reinstala pero no se ejecuta y eso quiere decir que no ha valido para nada y asi es.

Lo he probado con y sin, con el 5.0 y con el 5.10, con el mapa 569 y con el 609 y no hay manera. La primera vez no me dio problemas y ahora no encuentro la forma de que me muestre los POIS.

¿que puedo hacer? ¿que hago mal?

Publicado

Serx, corto y pego una contestación mia del club 206 a moyali

Que raro.

Prueba a crear un PDI y luego mira a ver si lo ves en el mapa.

(En Menú principal, pincha en cambiar preferencias, mantener pdi, agregar pdi, eligela categoria que quieras y luego agrega tu casa, favorito... lo que quieres)

Si tienes todo activado, deberías ver todos los PDIs, que no vieras los radares que añades a mayores ya es raro, pero que no veas los que trae por defecto el programa...)

Prueba a hacer un reset (pero supongo que ya lo habrás intentado)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.