prelac1 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Esta mañana, llevando a mi hijo al colegio, un desgraciado se ha saltado un semáforo y casi nos pega. A la velocidad que pasó, podría habernos matado. Yo soy de los que no hace mucho caso a los límites de velocidad, pero tanto los semáforos como los stop siempre los respeto. Así como no soy partidario de los radares de velocidad, que por nada que te pases, ya te están sacando la pasta, estoy muy a favor de los de semáforo, si solo multan en rojo (creo que multar en ambar es puro ánimo recaudatorio). Opináis como yo o mi opinión se ve sesgada por la experiencia de esta mañana? Citar
dakaze Publicado 7 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Yo estoy de acuerdo, si se implanta con solo el semaforo en rojo, no en ambar, si lo veo por seguridad de peatones, niños, etc... Y me parece correcto Citar
hectorlibra Publicado 7 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Yo estoy muy deacuerdo, dejando algún segundo "por si acaso". Hay veces que vas mas pendiente del stress de "me va a cambiar a rojo según pase" que a conducir... Pero la esencia, me parece muy bien. Citar
abergueiro Publicado 7 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2012 yo estoy deacuerdo pero señalizados .... Citar
dakaze Publicado 7 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2012 yo estoy deacuerdo pero señalizados .... si, eso me parece tambien correcto Citar
pitbull Publicado 7 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2012 yo estoy deacuerdo pero señalizados .... me apunto al carro Citar
CLF Publicado 7 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Estoy de acuerdo pero...deberia haber un video para ver cada situacion, como veria un agente Citar
koji Publicado 7 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2012 yo estoy deacuerdo pero señalizados .... Pues yo no los señalizaría. ¿Para qué? ¿Para saber cual me puedo saltar sin miedo a una multa y cual no? Saltarse un semáforo en rojo es algo igual de peligroso con radar o sin radar. Al menos esa es mi opinión. Citar
pablomgp Publicado 7 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Los radares de semaforo me parecen bien en cualquier caso, pero solo en rojo, nunca en ambar. saludos Citar
elmotorista Publicado 8 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Yo estoy muy deacuerdo, dejando algún segundo "por si acaso". Hay veces que vas mas pendiente del stress de "me va a cambiar a rojo según pase" que a conducir... Pero la esencia, me parece muy bien. Totalmente a fovor de las camaras en semaforos y sin señalizar. No comparto tu opinion por que el RGC dice que en fase ambar ya se debe de parar, a no ser que bla, bla, bla con lo que tenemos ese margen. Otra cosa es la costumbre en la que aceleramos en ambar para no pillar el rojo. Citar
tiolalu Publicado 8 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Como ya habéis dicho, a favor, y sin señalizar porque, aparte de que se sabría cual saltarse y cual no, al final tendríamos las calles llenas de carteles. Cada uno sabe que coche tiene y en que estado lo lleva (o debería saberlo), y cual es su velocidad para poder frenar en caso de emergencia. Citar
tacataca Publicado 8 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 todo bien, pero que salten EN ROJO y no tengamos que andar a recurrir que si en ambar que si no se que, por otro lado, al saltar en ambar lo que produce son golpes por alcance, porque la gente entra con miedo a los semaforos, por tanto, mas margen entre el verde y el rojo y despues como si ponen a paco lobaton con una libreta. Citar
juan cantabria Publicado 8 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Ni de semáforo ni de nada. Yo estoy en contra de todos los radares. Estaría a favor si me solucionan la detección del multaradar C , despenalizan los inhibidores y el poder darle una toba a un poli si se tercia (siempre con justificación por supuesto) Citar
RadarKK Publicado 9 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2012 No puede haber nadie que odie más a los radares de velocidad pero nada tienen que ver con los de semáforo. Saltarse un semáforo o un stop es un acto criminal. Totalmente a favor de los radares de semáforo. Citar
juan cantabria Publicado 9 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2012 No puede haber nadie que odie más a los radares de velocidad pero nada tienen que ver con los de semáforo. Saltarse un semáforo o un stop es un acto criminal. Totalmente a favor de los radares de semáforo. Todo siempre DEPENDE. Sigo estando en contra de TODOS los radares. Este espacio es pequeño para que se pudieran entender mis razones. Citar
Felix306 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Yo se de compañeros taxistas que estando parados por el trafico y el agente de movilidad dándoles paso les ha llegado la multa por pasar en rojo y como demuestras que estaba el agente dándote paso,así que les ha tocado pagar. Citar
amartinezpipo Publicado 10 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Yo estoy a favor, siempre que los mismo multen sólamente si los pasas en rojo... es un peligro saltarse determinados semáforos... Citar
Sixsione Publicado 10 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Yo estoy de acuerdo, pero opino también que deberían dar un poco más de tiempo. Citar
mbereng3 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Pues pienso que en general son mucho mejores que los de velocidad, pero ojo. Yo me comí uno en Barcelona en ambar que no me multó porque a pesar de ir a poco más de 50, el hijodesumadre que venía detrás iba tan, pero tan pegado a mi, que si le llego a parar el coche allí mismo, me cuesta un latigazo cervical seguro..... Hubo en tiempos una polémica muy seria en los USA porque se demostró que tras instalar unos radares de semáforo en ciudad (no la recuerdo...), curiosamente se pudo demostrar que a la vez, el intervalo del ambar al rojo era mucho más corto de loq ue siempre había sido..... Citar
CLF Publicado 11 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Pues pienso que en general son mucho mejores que los de velocidad, pero ojo. Yo me comí uno en Barcelona en ambar que no me multó porque a pesar de ir a poco más de 50, el hijodesumadre que venía detrás iba tan, pero tan pegado a mi, que si le llego a parar el coche allí mismo, me cuesta un latigazo cervical seguro.....Hubo en tiempos una polémica muy seria en los USA porque se demostró que tras instalar unos radares de semáforo en ciudad (no la recuerdo...), curiosamente se pudo demostrar que a la vez, el intervalo del ambar al rojo era mucho más corto de loq ue siempre había sido..... Por esa peligrosidad, deberia haber video resolutivo Citar
prelac1 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Quiero agradecer vuestras opiniones y me alegra que la mayoría coincida conmigo. Seguro que el que casi nos pega tampoco quiere que se pongan radares de semáforo....!!! Un saludo Citar
Makelaly Publicado 19 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 (editado) deberia haber un video para ver cada situacion, como veria un agente Editado 19 de Noviembre del 2012 por hectorlibra Eliminación SPAM Citar
CLF Publicado 19 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Quiero agradecer vuestras opiniones y me alegra que la mayoría coincida conmigo.Seguro que el que casi nos pega tampoco quiere que se pongan radares de semáforo....!!! Un saludo El que nos pega por detras? jajajaja Citar
euracing Publicado 21 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Totalmente de acuerdo y sin avisar, que hay mucho listillo haciendo el tonto por no estar atento al trafico y despues apura acelerando importandole poco de que color esta el semaforo. mano dura Citar
vazkez Publicado 22 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Yo estoy de acuerdo en que se pongan radares. El martes cruzando varios peatones el paso de cebra abierto a peatones, llega un coche no para, se lleva casi al peatón y antes de parar a que pasaramos, el siguió. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.