hectorlibra Publicado 8 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 El día 3 de Noviembre de 2012, poco después de las 5 de la mañana, en un control de alcoholemia de la Guardia Civil de Vigo, se puso una sanción a un paisano con 500 Euros por dar 0,6 mg./l. en la prueba. Esta noticia no tendría nada de especial, si no fuera porque el paisano en cuestión, iba en bicicleta... Eso sí, en este caso el procedimiento es distinto que en un vehículo: En lugar de inmovilizar el coche, le dieron la multa y le dejaron continuar su camino, pero con la bici en la mano (al menos no le obligaron a llevársela al hombro). ¿Acaso es porque la "lentitud de reflejos" que podría provocar el alcohol, le impediría frenar a tiempo recorriendo la distancia de 8 campos de futbol? Entiendo que se persiga a alguien que va "como una cuba" por la vía púlbica, pudiendo provocar un accidente, pero este no parece que sea el caso. Encima, iba por una vía de servicio. Bueno, allá va la noticia por si queréis echarle un ojo: http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2012/11/08/multa-500-euros-bici-dar-positivo-control/708562.html Citar
dakaze Publicado 8 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Cada dia uno se encuentra con unas noticias... que madre mia!!! jejejeje Citar
hectorlibra Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Pues hace poco más de 1 año, la misma multa fue impuesta a un jinete a caballo, pero en Cataluña. http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/los-mossos-multan-con-500-euros-jinete-por-montar-caballo-bebido-1207262 Citar
pitbull Publicado 8 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Joder que noticia ya les vale.......Ni puta idea que encima de puedan sancionar por ir bebido en la bici!!!!!! Vaya tela!!!!!!!!! Citar
pitbull Publicado 8 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Pues hace poco más de 1 año, la misma multa fue impuesta a un jinete a caballo, pero en Cataluña. http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/los-mossos-multan-con-500-euros-jinete-por-montar-caballo-bebido-1207262 Joder tambien a caballo como esta el tema no? Citar
Ibizita Publicado 8 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Pues al de la bici lo veo bien. Es un vehículo así que al volante o manillar, 0 alcohol. En el tema del caballo es distinto, lo único que compartieran gin tonic el jinete y la montura jajja. Citar
xuxedie Publicado 8 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Pues yo en mis tiempos mozos con el ciclomotor cuando veia control de alcolemia me baja lo pasaba andando con la moto arrastandola y manzana y media despues me volvia a subir... hay que ser pringao para que te pongan una multa en bici y mas de 500 euros... yo la abandono y salgo por patas lol Citar
hectorlibra Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 A mí no se me habría ocurrido que te pudieran multar por ir en bici o a caballos habiendo tomado 2 copas o 3. Y menos 500 pavos, peeeeero, es lo que hay. No me parece bien, pero es así. Citar
juan cantabria Publicado 8 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Galicia siempre fué otra cosa. Lo que tiene que hacer la G C o la municipal o la que sea, es llevar al hombre a casa y en paz, que seguro que además vive cerquita, de donde le están atracando Citar
Charlyferrari Publicado 8 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 El codigo de la circulacion es para todos, y mas si como casi con total seguridad el ciclista en cuestion, o cualquier otro lo normal esque tenga carnet de conducir, y un peligro lo puede crear igualmente. Pero vamos mas alla, y esque las leyes una cosa es utilizarlas al pie de la letra, otra con sentido comun, que es lo problamente deberia haber hecho dicho agente, claro que esto diria es mas bien trabajo de un juez Pero ahora voy a plantear yo otra cosa, puesto en esta situacion, si yo llevo unas copas de mas y voy andando, podria tener una sancion, porque si cruzo un semaforo cuando los peatones estan rojos la podria tener.... Citar
juan cantabria Publicado 9 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Pues eso Citar
julian crespo Publicado 9 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Al paso que vamos que no os extrañe leer que multan por lo mismo a un tio haciendo footing. Citar
pitbull Publicado 9 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Al paso que vamos que no os extrañe leer que multan por lo mismo a un tio haciendo footing. No des ideas por si acaso........... Que estos con tal de recaudar hacen lo que sea....... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.