jobegosl Publicado 9 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Hola a todos. Me acabo de registrar con el fin de poner fin a la sangría de puntos/dinero a que me someten los radares actualmente. A pesar de intentar respetar los límites, basta una cuesta pronunciada o un pequeño despiste para que se encuentre en ese punto un radar que me fría . Así que he decidido instalar un antirradar en mi coche. Leyendo los diferentes apartados he llegado a la conclusión de que lo que me hace falta es un aparato fijo de alta gama, que irá colocado en un Q7. La duda que tengo está entre el Beltronics STI-R Plus y el Escort 8500 CI Plus: -¿Realmente vale la pena los más de 400 € de diferencia entre ellos o a la hora de la verdad vienen a rendir lo mismo? -¿Dónde encontrar un taller en Sevilla capital para instalar un antirradar comprado en esta página? Un saludo para todos. Citar
abergueiro Publicado 9 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Sti plus ya que es un equipazo y es indetectable ,ojo que el nuevo 8500 en español con el cono se aproxima al rendimiento del sti pero sigue siendo inferior.... Citar
CLF Publicado 9 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2012 El STI es el mejor detector que hay pero..ojo, el 8500 no se queda atras con un cono, impresiona verlo funcionar Citar
colmenedo Publicado 9 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2012 El STI es el mejor detector que hay pero..ojo, el 8500 no se queda atras con un cono, impresiona verlo funcionar cierto es pero el problema en los coches de hoy en dia es el espacio y con un cono en algunos habria que hacer virgerias. Ademas con el buque insignia que tiene jobegosl le iria el plus que ni pintado ademas bien montado queda de cine pero tiene que tener cuidado si monta control de crucero adaptivo o sensor de cambio involuntario de carril+deteccion de angulos muertos Citar
jobegosl Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2012 cierto es pero el problema en los coches de hoy en dia es el espacio y con un cono en algunos habria que hacer virgerias.Ademas con el buque insignia que tiene jobegosl le iria el plus que ni pintado ademas bien montado queda de cine pero tiene que tener cuidado si monta control de crucero adaptivo o sensor de cambio involuntario de carril+deteccion de angulos muertos Gracias por las respuestas. ¿En qué influye el detector de ángulos muertos?¿Da falsos contactos o es que deja de detectar radares? Otra pregunta: ¿se pueden actualizar los nuevos radares fijos que se vayan instalando? Gracias. Citar
colmenedo Publicado 10 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Pue en que emiten ondas y no se si podria afectar a la banda k o dar faksas en ka Pero seguramente alguien del foro que lo sepa mejor que yo te podra echar un cable. Yo me preocuparia mas por el control de crucero adaptivo si lo monta tu q7 Por que ya he visto alguno montado en q7 con los sensores de angulo muerto en los retrovisores exteriores y sin problema. Y lo de las actualizaciones de radares fijos no te preocupes que cada 2 meses sale una. Saludos! Citar
CLF Publicado 11 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Gracias por las respuestas.¿En qué influye el detector de ángulos muertos?¿Da falsos contactos o es que deja de detectar radares? Otra pregunta: ¿se pueden actualizar los nuevos radares fijos que se vayan instalando? Gracias. Los angulos muertos como tras curvas y cambios de rasantes son cuando notaras la diferencia entre el STI y el resto. Claro que actualizas, no solo la bases de radares sino que, si hay mejoras de firmware tambien podras actualizar Citar
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