kaske Publicado 21 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Hola, tengo el Road Pilot y el STIR y muchas veces s me pone OFF LINE o me pone una velocidad que no es para nada la real... que puede pasar? Un saludo Citar
BIELAS Publicado 21 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Hola, tengo el Road Pilot y el STIR y muchas veces s me pone OFF LINE o me pone una velocidad que no es para nada la real... que puede pasar? Un saludo ¿Has comprobado que la antena tiene buena "visibilidad"? Te lo ha hecho siempre o antes funcionaba bien y ahora falla? Citar
sesmero Publicado 21 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Hola, tengo el Road Pilot y el STIR y muchas veces s me pone OFF LINE o me pone una velocidad que no es para nada la real... que puede pasar? Un saludo eso tiene que ser por la antena gps Citar
CLF Publicado 21 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Correcto, o mala vision de satelite o inicio de averia Citar
chatarras Publicado 21 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Estira el cable en toda su longitud y pon la antena gps viendo cielo, si te funciona ya sabes de que es, que el cable tiene alguna curvatura cerrada en su instalacion o que la antena no ve cielo y si no te funciona puede ser que se haya jodido el cacharro, suerte. Citar
Pedro De Sosa Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Yo hace un año y medio que lo tengo y hasta este fin de semana pasado no me habia fallado. El primer sintoma ha sido que mi RP cojia 900 Km/h:bounce3:iba subiendo la velocidad progresivamente (40/60/90/100/150/230/300/485/600/885/965) y a sin hasta que se apago se quedo en OFFLINE a los 5 segundos se volvio a encender y funcionaba bien,pero al dia siguiente ya no me ha funcionado,hasta hoy si me iba. Que puede ser?se esta muriendo? S2 Citar
2FED Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 A mi me ha pasado un par de veces mostrando algo de 300kmh, pero en unos minutos vuelve a su funcionamiento normal... Citar
Bosco Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 A mi no me suele pasar con mucha frecuencia, solo algunos pocos días, me comentaron q además de pasar por calles estrechas donde los edificios hicieran de pantalla tb influían otros factores como q estuviese nublado, sabe alguien si hay algún remedio para esto?? muchas gracias de antemano Citar
yimilaser Publicado 14 de Enero del 2009 Reportar Publicado 14 de Enero del 2009 No se si tendra que ver algo pero desde que actualice a la version 2.9 tarda muhisimo en detectar los satelites, se queda uno solo en la parte superior o ninguno. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.