Colocar dos antiradar.....es posible


nalaz4

Publicaciones recomendadas

No le he encontrado direfencia con la pegatina a un lado o a otro, aunque, en la apertura del cono del 975 si habia diferencia, en el STI, es simetrico y yo, personalmente, no les he visto diferencia.

Pues yo tampoco he probado me dijeron en su dia que se montaba igual que el 975 y asi esta con la pegatina lado copiloto ademas tambien otra jente lo tiene igual que yo y no se han quejado o la han cambiado.

Era solamente por si me habia cegado en la posicion que me habian dicho.:yikes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tampoco he probado me dijeron en su dia que se montaba igual que el 975 y asi esta con la pegatina lado copiloto ademas tambien otra jente lo tiene igual que yo y no se han quejado o la han cambiado.

Era solamente por si me habia cegado en la posicion que me habian dicho.:yikes:

Si pero, el 975, la estructura de la bocina si tiene una apertura diferente. En el STI no

Lo de la pegatina hacia el copi es para que la bocina de la Ka pille arriba. Serán 3 o 4 cm., pero menos da una piedra.

El tamaño si importa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.