CLF Publicado 14 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Si. pegada a un lado en vertical y el lado de la pegatina mirando para el copiloto como los 975 no? No le he encontrado direfencia con la pegatina a un lado o a otro, aunque, en la apertura del cono del 975 si habia diferencia, en el STI, es simetrico y yo, personalmente, no les he visto diferencia. Citar
colmenedo Publicado 14 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 No le he encontrado direfencia con la pegatina a un lado o a otro, aunque, en la apertura del cono del 975 si habia diferencia, en el STI, es simetrico y yo, personalmente, no les he visto diferencia. Pues yo tampoco he probado me dijeron en su dia que se montaba igual que el 975 y asi esta con la pegatina lado copiloto ademas tambien otra jente lo tiene igual que yo y no se han quejado o la han cambiado. Era solamente por si me habia cegado en la posicion que me habian dicho. Citar
hectorlibra Publicado 14 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Lo de la pegatina hacia el copi es para que la bocina de la Ka pille arriba. Serán 3 o 4 cm., pero menos da una piedra. Citar
colmenedo Publicado 15 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Lo de la pegatina hacia el copi es para que la bocina de la Ka pille arriba. Serán 3 o 4 cm., pero menos da una piedra. Gracias Hector! Citar
CLF Publicado 15 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Pues yo tampoco he probado me dijeron en su dia que se montaba igual que el 975 y asi esta con la pegatina lado copiloto ademas tambien otra jente lo tiene igual que yo y no se han quejado o la han cambiado.Era solamente por si me habia cegado en la posicion que me habian dicho. Si pero, el 975, la estructura de la bocina si tiene una apertura diferente. En el STI no Lo de la pegatina hacia el copi es para que la bocina de la Ka pille arriba. Serán 3 o 4 cm., pero menos da una piedra. El tamaño si importa Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.