CLF Publicado 13 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Atencion al mail que hemos recibido en esta casa hoy, autorizado por el dueño a publicarlo y, por supuesto, ya se le ha proporcionado como lo solucionaremos De: *******[mailto:*******@hotmail.com] Enviado el: martes, 13 de noviembre de 2012 18:10Para:******@todoradares.comAsunto: Beltronics 975 Buenas tardes, Tengo un 975 y se me ha estropeado. Lo que hace es que con el frío y la lluvia se "vuelve loco", es decir, pita sin parar. Me han dicho donde lo monté que es la antena, y lo más raro que Beltronics ya no existe, o que se lo han vendido a otra empresa, y que ya no se pueden pedir recambios. ¿Es cierto? Si no lo es, la verdad es que me gustaría que me recomendáseis un sitio donde me puedan reparar el antirradar que tengo (en Madrid capital), o compraros la antena a vosotros y saber dónde me la pueden montar, aunque lo suyo es saber si de verdad es eso lo que le pasa. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos, ****. Creo que no hace falta explicar mucho ¿no? Incluso el cliente se quedo sorprendido y el taller ha perdido un cliente Citar
Sixsione Publicado 13 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Lo que hay que oir, en este caso leer!!! Citar
hectorlibra Publicado 13 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Ya, también se decía que el STI-R Plus se había dejado de fabricar... Citar
pitbull Publicado 14 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 No tiene desperdicio.....Vaya tela!!!!!!!!!!!!! Citar
colmenedo Publicado 14 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Ya, también se decía que el STI-R Plus se había dejado de fabricar... Por desgracia existe de todo en la viña del señor Comerciales, puedes dar con uno bueno y puedes dar con uno malo pero lo que esta claro es el beneficio y la buena fe de cada uno no es lo mismo vender un plus a vender una shadow aunque a estas alturas ya sabemos demás lo que hay. Es decir que algunos no piensan que : aunque vendas un producto vas a tener que lidiar con la post- venta y ahí puedes ganar 2 clientes o perder 1 y así sucesivamente. [ Citar
CLF Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Por desgracia existe de todo en la viña del señorComerciales, puedes dar con uno bueno y puedes dar con uno malo pero lo que esta claro es el beneficio y la buena fe de cada uno no es lo mismo vender un plus a vender una shadow aunque a estas alturas ya sabemos demás lo que hay. Es decir que algunos no piensan que : aunque vendas un producto vas a tener que lidiar con la post- venta y ahí puedes ganar 2 clientes o perder 1 y así sucesivamente. [ Claro que si el equipo es barato y lo vendes caro (ya sabemos de que hablo) puedes permitirte el lujop de tirarlo y dar uno nuevo al cliente y parecer el mejor de post ventas, pero claro....lo que dices, beneficio y no buena fe Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.