Las mentiras de los talleres para detectores


Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion al mail que hemos recibido en esta casa hoy, autorizado por el dueño a publicarlo y, por supuesto, ya se le ha proporcionado como lo solucionaremos

De: *******[mailto:*******@hotmail.com] Enviado el: martes, 13 de noviembre de 2012 18:10Para:******@todoradares.com

Asunto: Beltronics 975 Buenas tardes, Tengo un 975 y se me ha estropeado. Lo que hace es que con el frío y la lluvia se "vuelve loco", es decir, pita sin parar. Me han dicho donde lo monté que es la antena, y lo más raro que Beltronics ya no existe, o que se lo han vendido a otra empresa, y que ya no se pueden pedir recambios. ¿Es cierto? Si no lo es, la verdad es que me gustaría que me recomendáseis un sitio donde me puedan reparar el antirradar que tengo (en Madrid capital), o compraros la antena a vosotros y saber dónde me la pueden montar, aunque lo suyo es saber si de verdad es eso lo que le pasa. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos, ****.

Creo que no hace falta explicar mucho ¿no? Incluso el cliente se quedo sorprendido y el taller ha perdido un cliente

Publicado
Ya, también se decía que el STI-R Plus se había dejado de fabricar...

Por desgracia existe de todo en la viña del señor

Comerciales, puedes dar con uno bueno y puedes dar con uno malo pero lo que esta claro es el beneficio y la buena fe de cada uno no es lo mismo vender un plus a vender una shadow aunque a estas alturas ya sabemos demás lo que hay.

Es decir que algunos no piensan que : aunque vendas un producto vas a tener que lidiar con la post- venta y ahí puedes ganar 2 clientes o perder 1 y así sucesivamente.

[

Publicado
Por desgracia existe de todo en la viña del señor

Comerciales, puedes dar con uno bueno y puedes dar con uno malo pero lo que esta claro es el beneficio y la buena fe de cada uno no es lo mismo vender un plus a vender una shadow aunque a estas alturas ya sabemos demás lo que hay.

Es decir que algunos no piensan que : aunque vendas un producto vas a tener que lidiar con la post- venta y ahí puedes ganar 2 clientes o perder 1 y así sucesivamente.

[

Claro que si el equipo es barato y lo vendes caro (ya sabemos de que hablo) puedes permitirte el lujop de tirarlo y dar uno nuevo al cliente y parecer el mejor de post ventas, pero claro....lo que dices, beneficio y no buena fe

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.