magonbe Publicado 17 de Julio del 2006 Reportar Publicado 17 de Julio del 2006 Bueno, a falta de confirmación: Me explico: La caja yo diría que es igual. Si bien es verdad que desde que lo repusieron sólo he pasado un par de veces y no he mirado si me pitaba con el 2º led o con el 4º, con lo cual lo mismo han puesto un multanova y yo ni me he enterado . Prometo volver a pasar y confirmar que pitaba en 35.5 :eusa_shif . Yo, al ver que pitaba otra vez SUPUSE que habrían puesto el mismo que estaba (el RAI) y desde luego la caja que hay no es la típica caja de los multanova, es una caja como la de la foto anterior. Si puedo le haré también una foto. El que yo digo no puede ser GATSO porque a mi me pita con el 975. O es multanova o es RAI Citar
berki Publicado 18 de Julio del 2006 Reportar Publicado 18 de Julio del 2006 Pues si te pitaba nada... ya pensaba yo que era Un Truvelo. Un salu2 Citar
magonbe Publicado 18 de Julio del 2006 Reportar Publicado 18 de Julio del 2006 Bueno, a falta de confirmación: Me explico:La caja yo diría que es igual. Si bien es verdad que desde que lo repusieron sólo he pasado un par de veces y no he mirado si me pitaba con el 2º led o con el 4º, con lo cual lo mismo han puesto un multanova y yo ni me he enterado . Prometo volver a pasar y confirmar que pitaba en 35.5 :eusa_shif . Yo, al ver que pitaba otra vez SUPUSE que habrían puesto el mismo que estaba (el RAI) y desde luego la caja que hay no es la típica caja de los multanova, es una caja como la de la foto anterior. Si puedo le haré también una foto. El que yo digo no puede ser GATSO porque a mi me pita con el 975. O es multanova o es RAI Me autocito para desdecirme: Resulta que he pasado otra vez por ahí y... sorpresa!!! Pita con el 2º led, por lo tanto, lo que antes era un RAI y robaron lo han repuesto con un multanova. Como no tenía pilas en la máquina de fotos (como siempre ) le he hecho una foto con el móvil, pero se ve fatal, de todas maneras la pongo por si alguien puede descifrar algo. Edito: Si que se ve mal, pero de verdad, que es como la de la foto del principio del post, no es la típica caja de multanova, de hecho si que se puede apreciar que no hay nada más que una caja y no está la cámara al lado. Re-edito:Después de ver las fotos otra vez ya me he mareado y no me creo nada Tendré que volver a pasar con una buena cámara para ver si era igual o no. :gpeepwall Citar
juinta Publicado 18 de Julio del 2006 Reportar Publicado 18 de Julio del 2006 A lo mejor es una nueva caja de multanova, más compacta y con cara de más mala ostia Citar
Carkits Publicado 18 de Julio del 2006 Reportar Publicado 18 de Julio del 2006 Mangobe que distancia de deteccion te da el copy, esto es un CYRANO de INDRA seguro, te atribuimos su DESCUBRIMIENTO. ATENTOS NUEVOS ENEMIGOS APARECEN. Saludos Citar
CLF Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 18 de Julio del 2006 no creo que sean 17 metros pero no obstante comparanoslo con los tipicos multanova que distancia te dan Citar
supertole Publicado 18 de Julio del 2006 Reportar Publicado 18 de Julio del 2006 En la foto de magonbe parecen apreciarse dos agujeros en la caja uno arriba y otro abajo mientras que en el de la A1 tiene dos agujeros abajo. Citar
magonbe Publicado 19 de Julio del 2006 Reportar Publicado 19 de Julio del 2006 Mangobe que distancia de deteccion te da el copy, esto es un CYRANO de INDRA seguro, te atribuimos su DESCUBRIMIENTO.ATENTOS NUEVOS ENEMIGOS APARECEN. Saludos Pues me pita unos 50 m. antes. Quizás un poco más. No puedo comprar con otros radares porque me acabo de cambiar la antena de posición y no es signigicativo (antes, cuando ahí estaba el RAI, me pitaba justo encima). Mañana me voy de viaje Alicante- La Línea y podré comparar porque me encontraré más de un radar, así que ya el lunes os cuento. Citar
CLF Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 19 de Julio del 2006 ufff pero tendras mejores medidas ¿no? Citar
magonbe Publicado 19 de Julio del 2006 Reportar Publicado 19 de Julio del 2006 ufff pero tendras mejores medidas ¿no? Espero, aunque antes las tenía peores todavía Tal y como llevo la antena ahora debería darme buenas ditancias, a pesar de no llevar cono. Ahora llevo la antena sin nada delante, mirando a la carretera y bien alineada. Citar
juinta Publicado 20 de Julio del 2006 Reportar Publicado 20 de Julio del 2006 Un rai encima?...pero que instalación llevas!!!???... los RAI pitan (depende del radar) con más antelación que los multaflower... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.