angelillo_dj Publicado 18 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Hola,despues de mucho tiempo detras de el, acabo de adquirir el STIR PLUS y tengo varias dudas ver si me lo podeis ayudar. Antes tenia el bel 967e y al encender hacia unos sonidos que esto no hace, es normal o se puede poner algo para cuando inicie suene? Que bandas tengo que abrir o cerrar para que me funcione bien en España? Tengo que registrarme en la pagina de beltronics o algo para tener actualizaciones gratis del gps? Muchas gracias Un saludo Citar
CLF Publicado 18 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Pues tienes dos cosas http://www.todoradares.com/beltronics-sti-r-plus/menu-id-591 y esto http://www.todoradares.com/foro/primeros-pasos-sti-r-plus-t21875.html Aunque lo que es raro es que no tengas las instrucciones en castellano del equipo Citar
hectorlibra Publicado 18 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Hola: Además de lo que te ha contado CLF, poco más. El arranque del STI es bastante más discreto que en los antiguos 967, 975 y esos equipos. Importantísimo: Recuerda activar el detector, que viene desactivado de serie, y sólo se puede activar con las detector tools. Enhorabuena por tu compra!!! Citar
colmenedo Publicado 20 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Pues tienes dos cosashttp://www.todoradares.com/beltronics-sti-r-plus/menu-id-591 y esto http://www.todoradares.com/foro/primeros-pasos-sti-r-plus-t21875.html Aunque lo que es raro es que no tengas las instrucciones en castellano del equipo +1!:gpeepwall Citar
angelillo_dj Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2012 La antena del detector a que clavija va conectada en la centralita? Porque hay dos enchufes con el mismo nombre y al conectarlo me salta alerta de radar laser. Citar
CLF Publicado 24 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Front reciver Citar
angelillo_dj Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Vale, el cable negro y blanco (detector) a front receiver y el cable negro que da la corriente a que enchufe lo enchufo? Lo tengo puesto en front blocker y al encender el detector me suenan cosas raras en el altavoz como interferencias. Citar
CLF Publicado 25 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Vale, el cable negro y blanco (detector) a front receiver y el cable negro que da la corriente a que enchufe lo enchufo? Lo tengo puesto en front blocker y al encender el detector me suenan cosas raras en el altavoz como interferencias. Perdona? El cable de corriente donde? Deberías empezar a leer el manual y luego busca en el traductor que significa front blocker Citar
angelillo_dj Publicado 25 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Ya esta solucionado, es que el manual como es traducido no se entiende muy bien, sorry por ser tan torpe con estas cosas. Citar
hectorlibra Publicado 25 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Hola. Cambia a Tech Display. Saludos. Citar
hectorlibra Publicado 25 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Volviendo al tema de mi detector, este finde otro viajecito relámpago, en este caso a Ávila, y moverme un poco. Sin falsas y sin camus. Últimamente no los pillo Citar
CLF Publicado 26 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Volviendo al tema de mi detector, este finde otro viajecito relámpago, en este caso a Ávila, y moverme un poco.Sin falsas y sin camus. Últimamente no los pillo Les avise que ibas, jijiji Citar
angelillo_dj Publicado 1 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2012 (editado) que os parece esta distacia con un camu?? [ame=http://www.youtube.com/watch?v=IPet-c1pqgY]Radar A-3 Bel STIR- PLUS INT - YouTube[/ame] Fue anoche en la A-3 lo twittee Editado 1 de Diciembre del 2012 por hectorlibra Arreglo link Citar
hectorlibra Publicado 1 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Puff, muy flojo. Revisa instalación, porque a pesar de que en ese video hay pocos rebotes, debería darte más. Suerte Citar
CLF Publicado 1 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Revisa esa instalación Citar
angelillo_dj Publicado 1 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Te refieres a que cambie de posicion la antena? Citar
hectorlibra Publicado 1 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Sí, casi seguro los plásticos o pintura se están "comiendo" la señal. Esa distancia, no es normal. ¿Cómo llevas la antena? Envíame un privado con foto si puedes. En abierto no especifiques. Gracias. Citar
angelillo_dj Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2012 (editado) Nuevo video del tunel de costa rica, esta vez con la antena cambiada de posicion. [ame] [/ame]Haber que tal os parece la distancia Editado 8 de Diciembre del 2012 por hectorlibra Arreglo Link Vídeo Citar
hectorlibra Publicado 8 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2012 El vídeo es privado, no lo podemos ver. Citar
angelillo_dj Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Ya está solucionado Citar
Lince Publicado 9 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Ese radar esta mirando hacia ti segun te acercas,deberias comprobar el funcionamiento del detector con radares en el sentido de tu marcha...para mi esa prueba no tiene valor pero a ver que te dicen los expertos de la zona.Saludos. Citar
hectorlibra Publicado 9 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Pienso lo mismo que lince. Además, convendría buscar alguna cabina que esté fuera de túnel y sin cambio de rasante para verlo mejor. Citar
CLF Publicado 9 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Esas pruebas no son muy validas, prueba lo de tu sentido Citar
angelillo_dj Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Tras mi paso por STS AUTO (muy contento con el servicio recibido y 100% recomendable) el Stir plus creo que me esta dando todo lo que puede dar de si este detector, el problema viene en que queria poner los bajos del R line y dichos bajos van pintados lo que quiere decir que la señal no va a llegar correctamente a la antena... hay viene mi duda o bajos del R line o detector al 100%. Alguien tiene un passat R line con detector? haber si me puede ayudar un poco. Gracias!! Citar
CLF Publicado 16 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Tras mi paso por STS AUTO (muy contento con el servicio recibido y 100% recomendable) el Stir plus creo que me esta dando todo lo que puede dar de si este detector, el problema viene en que queria poner los bajos del R line y dichos bajos van pintados lo que quiere decir que la señal no va a llegar correctamente a la antena... hay viene mi duda o bajos del R line o detector al 100%. Alguien tiene un passat R line con detector? haber si me puede ayudar un poco.Gracias!! Me alegro Si puede evitar pintarlo, mejor, es probable que perdieras mucho ya que, la pintura no de fabrica no lleva el mismo grosor no la misma forma de hacerlo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.