hectorlibra Publicado 16 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Me alegro de que lo hayas solucionado. Espero que lo amortices siempre!!! Citar
angelillo_dj Publicado 23 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Bueno hoy he salido a dar una vueltecita y a grabar unos vídeos, he cambiado la posición de la antena así haber si donde la he puesto ahora puedo pintar el spoiler, que en la antigua posición de la antena no podría pintarlo ya que perdería mucha distancia. Desde la nueva posición de la antena estas son las distancias, en algunos radares muy buenas distancias y en algunos muy malas. 1º- M-30 a su paso por el vicente calderon 2º- Tunel Costa rica 3º- Avenida de la ilustración Citar
hectorlibra Publicado 23 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Aún no está bien, el mío va mejor con el de la ilustración... Citar
angelillo_dj Publicado 23 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2012 ya por eso me preocupa, nose si es que cada detector no es identico o influye mucho el trafico y la climatologia. Citar
CLF Publicado 24 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2012 ya por eso me preocupa, nose si es que cada detector no es identico o influye mucho el trafico y la climatologia. Ambas cosas que dices e incluso el coche influyen, te aseguro que, no hay dos coches iguales , eso si. Lo mejor para probar un detector no es una pasada y listo, son muuuuchas pasadas y sacar la media, de ahi que, solo dedicando tiempo y dinero en gasolina eres capaz de saber si un equipo va bien o no. Seguro que, en dos pasadas segidas al mismo radar, no te pita igual, mas o menos pero...... Lista de pasadas y una media. Citar
angelillo_dj Publicado 24 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Eso voy haciendo, en cada pasada lo grabo en video y asi voy comparando, ya no es solo el dinero que te gastas en el detector sino el tiempo y la gasolina que empleas para dejarle al 100%. Una cosa nose si os habra pasado, por la m30 antes de la salida del tunel de costa rica el bel se queda fijo en la pantalla avgcam y no se quita, nose si tambien os a pasado Un saludo! Citar
hectorlibra Publicado 24 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2012 AVGCam es un control de tramo. Ese está en todas las base de datos, pero no multa. Citar
angelillo_dj Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Nueva cazada, en el mismo sitio de la carretera valencia y esta vez creo que la distancia es aceptable. Aver que os parece. http://youtu.be/Gkp5jnUxHXA Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.