ciclonjvf Publicado 20 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Los poids son de la lista de sampa. El del km 254 de la a52 esta cambiado de sentido, es decir suena en sentido contrario, y el del km 222 esta con unos 400 metros de retraso, al igual que el del km 5-6 de la a55. Es decir si llevais la distancia de aviso a 500m os los comeis seguro. Yo paso a menudo pero no se como tomarlos. Citar
kachoperro Publicado 21 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Ya nos hemos dado cuenta. Es mejor que tomes la posición para este radar del POI de la lista de Robser, que ¡EJEM!, fichó este modesto can. Citar
supertole Publicado 21 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Este finde cotejo la lista de Sampa con la de Robser y con la ayuda de nuestro epreciado can pongo al día la de Sampa;) Citar
sampat4 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2005 gracias supertole... avisame en cuanto la tengas para actualizarla en todos los foros... saludos Citar
kachoperro Publicado 21 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Yo ya tengo bastante "afinada la de Madrid en excell. Os la cuelgo como adjunto. Sampa, los POIs precisados vienen en formato POIedit directamente, sólo hay que cambiar el punto decimal por coma. Los que vienen en grados, minutos, segundos es que conservan la posición de los que ya tienes. Citar
CLF Publicado 22 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2005 kachoperro: mi mas sincera enhorabuena, tas haciendo un trabaja bueno y ademas no se de donde sacas tanto tiempo, yo de mayor quiero ser como tu. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.