nuevo con un Escort 8500 X50INTL


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Hola, antes que nada presentarme, me llamo Sergi soy de Girona, y hace 4 dias que estoy puesto en el tema de los antiradares, me acabo de comprar un ESCORT 8500 X50INTL. Parece que funciona bien pero con los radares que enfocan de frente, si te pilla de espaldas no lo detecta hasta que estas justo encima.

No se si es problema de la posicion donde lo tengo instalado he leido por hay que hay gente que lo poner vertical...

Si algien de vosotros tiene ese mismo modelo y le detecta bien los radares que te enfocan por detras?? cualquier comentario o consejo me sera de gran ayuda.

Muchas gracias a todos, ya nos iremos viendo por aki.

Saludos

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Pues yo tengo uno, y bueno en este enlace hice pruebas de como se comporta contra radares fijos.

http://www.todoradares.com/foro/pruebas-escort-x50-black-int-t23055.html

Para radares fijos funciona mejor en horizontal, como se ven en los videos, yo las veces que he visto radares moviles, lo he llevado en vertical, con ello me ha dado unos 500 metros de distancia de aviso, a veces mas y otras menos, depende de la ubicacion del radar, no obstante quiero hacer pruebas de como se comporta en el mismo radar movil tanto en vertical como en horizontal para comparar.

Como sea la luna tambien afecta, en mi caso mi coche es un astra gtc. Yo he hecho pruebas y seguido consejos de gente de este foro, y donde mejor va el detector es debajo del retrovisorpero yo aprovecharia que si un dia ves un radar movil, y te puedes permitir hacer varias pasadas, pruebes de distintas maneras el detector, asi compruebas donde detecta mejor, y con los fijos puedes hacer lo mismo y asi ves donde te merece la pena ponerlo.

Ahora en opinion personal, no me parece mal detector, yo estoy contento con el, de alguna me salvo ya... pero si ves videos de otros modelos aqui en este foro te das cuenta porque este vale 400€ y otros valen 800-1200... no hay comparacion...

Con respecto lo de la deteccion trasera, solo he tenido un caso de un laguna circulando por la A52, me aviso con unos 400 metros de distancia, de que lo llevaba detras... Yo procuro que el detector este bien nivelado y recto.

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Pues yo tengo uno, y bueno en este enlace hice pruebas de como se comporta contra radares fijos.

http://www.todoradares.com/foro/pruebas-escort-x50-black-int-t23055.html

Para radares fijos funciona mejor en horizontal, como se ven en los videos, yo las veces que he visto radares moviles, lo he llevado en vertical, con ello me ha dado unos 500 metros de distancia de aviso, a veces mas y otras menos, depende de la ubicacion del radar, no obstante quiero hacer pruebas de como se comporta en el mismo radar movil tanto en vertical como en horizontal para comparar.

Como sea la luna tambien afecta, en mi caso mi coche es un astra gtc. Yo he hecho pruebas y seguido consejos de gente de este foro, y donde mejor va el detector es debajo del retrovisorpero yo aprovecharia que si un dia ves un radar movil, y te puedes permitir hacer varias pasadas, pruebes de distintas maneras el detector, asi compruebas donde detecta mejor, y con los fijos puedes hacer lo mismo y asi ves donde te merece la pena ponerlo.

Ahora en opinion personal, no me parece mal detector, yo estoy contento con el, de alguna me salvo ya... pero si ves videos de otros modelos aqui en este foro te das cuenta porque este vale 400€ y otros valen 800-1200... no hay comparacion...

Con respecto lo de la deteccion trasera, solo he tenido un caso de un laguna circulando por la A52, me aviso con unos 400 metros de distancia, de que lo llevaba detras... Yo procuro que el detector este bien nivelado y recto.

Buena explicacion....

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Hola, muchas gracias a todos por los consejos. Vereis, el coche en cuestion es un seat leon 1 del 2005 dudo que tenga cristales atermicos,

El detector a un principio lo puse justo encima del tablier centrado (a la parte vaja del cristal) alli iva muy mal la cosa, los radares fijos que te fotografian por detras (la tipica cajita) la detectava cuando passaba por al lado.

Luego lo puse encima al lado del retrovisor y alli parece que mejoro la cosa pero la distancia de deteccion era insuficiente para frenar.

Ahora lo tenog puesto al lado del retrovisor pero horizontal, haver si gano algo... los radares que te enfocan de frente los pilla perfectos el problema serian las cajitas fijas que te pillan por detras. ya os contare.

una duda que tengo es que llevo una visera solarchek en el cistal de delante, son las mismas laminas que ponen para tintar los cristales traseros, Algien save si influie poner el detector detras de la lamina esa? de esa forma quedaria algo oculto y escondido pa no tener que ir quitandolo cada dia..

gracias,

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Hola, muchas gracias a todos por los consejos. Vereis, el coche en cuestion es un seat leon 1 del 2005 dudo que tenga cristales atermicos,

El detector a un principio lo puse justo encima del tablier centrado (a la parte vaja del cristal) alli iva muy mal la cosa, los radares fijos que te fotografian por detras (la tipica cajita) la detectava cuando passaba por al lado.

Luego lo puse encima al lado del retrovisor y alli parece que mejoro la cosa pero la distancia de deteccion era insuficiente para frenar.

Ahora lo tenog puesto al lado del retrovisor pero horizontal, haver si gano algo... los radares que te enfocan de frente los pilla perfectos el problema serian las cajitas fijas que te pillan por detras. ya os contare.

una duda que tengo es que llevo una visera solarchek en el cistal de delante, son las mismas laminas que ponen para tintar los cristales traseros, Algien save si influie poner el detector detras de la lamina esa? de esa forma quedaria algo oculto y escondido pa no tener que ir quitandolo cada dia..

gracias,

Bueno el problema que comentas, lo vas a seguir teniendo, mas o menos...

Este detector realmente lo veo util para radares moviles, a mi particularmente me los detecta bien, para los fijos llevo un Garmin con base de datos de radar actualizada cada semana, y no voy a mas de 140 km/h (gasoil=sangre de unicornio en el precio), por lo que me vale este detector, y se ajustaba al presupuesto que habia, y para empezar (espero algun dia poder poner el STI).

No obstante en vertical los radares de porticos te comes todos, en horizontal mejora la cosa.

Si hubieras querido un detector para radares fijos como moviles. La mejor opcion hubiera sido un 9500ix, es mejor que el nuestro y lleva la base de datos de radares fijos, por lo que si no te llaga a detectar la onda, al menos te avisa de que ahi hay un radar fijo, por lo que se iria mas seguro en la conduccion.

Yo no dejaria el detector puesto, es mas yo cada vez que lo pongo, lo quito y limpio las marcas que dejan las ventosas, hay ladrones que se fijan en eso para saber si el coche que roban pueden quitar el GPS, detector o algo de valor... y en estos tiempos que estamos se fijan y miran todo...

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Ostras, no fue lo que me digeron en la tienda, me vendiero que tenia la misma antena que el 9500. Me recomendariais cambiar-lo por el 9500ix ??

Realmente me detectara los radares fijos?

Este lleva avisador de radar por gps, saveis si las actulaizaciones son caras?

La semana que viene tengo k volver a Andorra y segun como lo vea a lo mejor me planeto rascar un poco mas el bolsillo i cambiar-lo por ese que me comentas...

un saludo

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Que luego alguien que este al 100% lo confirme pero segun donde los compre yo me dijeron que la antena en si es la misma, solo que el 9500 lleva gps y los fijos, de tramo y tal los lleva la base de datos que son 70 euros mas o menos por tres años...

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Dios, que complicado es esto... Pa poner uno con la misma antena, que en teoria detectara igual... mejor me quedo con el que tengo.

El STI ese que comentavais? es de Beltronics no? que tal es este? se puede confiar en el? ejjeje

Publicado (editado)

Si te pillas el 9500 no te vas a arrepentir. Yo estoy muy contento con el. La unica pega es que el que tengo da los avisos en ingles, pero ya esta corregido en los nuevos que ahora vienen en español. Fijate bien en este detalle.

Editado por CLF
ortografia
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Si te dejan cambiarlo por el otro vale, pero no merece la pena gastarse el dinero otra vez.

Con los fijos, cualquier sólo detector te puede avisar justito, y ahí lo fundamental es el avisador. Hay gente que lleva un navegador con los POIS de radares, y entonces no necesita un detector avisador.

Las actualizaciones cuestan 79 Dólares 3 años, si no recuerdo mal.

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Hola, ahora mismo lo llevo vertical, y los moviles y los que te apuntan de frente perfecto pero los fijos que te pillan por detras (la cajita tipica) no lo detecta hasta que pasas por el lado. con un STI no ganaria en este caso? algien tiene un STI?

entiendo que este lleva avisador por GPS pero aun asi la frecuencia supongo que la pillara antes y ganaria en distancias? o no?

Gran dilema, merece la pena invertir mas pasta?

que dificil decision..

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ufff, mucha diferencia de precio... la instalacion supongo la haria yo mismo. Asi que se quedaria la cosa en 900€.

La pregunta es Valdra la pena? estoy hecho un lio...

lo que tengo claro ahora es que los portatiles es un enredo por lo de quitar y poner,

habria alguna alternativa al STI R plus? sobre 600 o 700€ para poder confiar en el? tampoco es que tenga un ferrari no pienso ir a 200...

un escort de instalacion seria la mismo que el que tengo?

Publicado (editado)
Que luego alguien que este al 100% lo confirme pero segun donde los compre yo me dijeron que la antena en si es la misma, solo que el 9500 lleva gps y los fijos, de tramo

Entre comillas. La base, es la misma, una antena tipo M4 de bocina simple, pero la placa es distinta, y de hecho, el equipo va distinto. A mí el 9500ix me fue increíblemente bien, y el X50 Black, no del todo (era irregular, y de vez en cuando ñam-ñam).

Hola, ahora mismo lo llevo vertical, y los moviles y los que te apuntan de frente perfecto pero los fijos que te pillan por detras (la cajita tipica) no lo detecta hasta que pasas por el lado. con un STI no ganaria en este caso? algien tiene un STI?

Si en vertical no te va bien contra fijos de cabina, hay algo raro. Prueba en horizontal a ver si tu coche es de esos que va pero vertical que horizontal (en el mío pasa). O eso, o el detector está roto, porque no debería así.

El STI-R Plus Intl en cosa aparte. Antena tipo M3 que va increíble, detector fijo indetectable con avisador incluído, pero ya es una pasta. OJO, no lo confundas con STI Driver, modelo portátil basado en la misma antena y que no va bien en nuestro país.

Yo tengo montados 3 en 3 coches, y estoy encantado.

ufff, mucha diferencia de precio... la instalacion supongo la haria yo mismo. Asi que se quedaria la cosa en 900€.

La pregunta es Valdra la pena? estoy hecho un lio...

lo que tengo claro ahora es que los portatiles es un enredo por lo de quitar y poner,

habria alguna alternativa al STI R plus? sobre 600 o 700€ para poder confiar en el? tampoco es que tenga un ferrari no pienso ir a 200...

un escort de instalacion seria la mismo que el que tengo?

Merece la pena si es lo que buscas. Para mí, mereció la pena cuando lo compré, y me fue bien. Cuidado con la instalación, que es tan importante como tener un buen detector (algo bueno sin estar fino de instalación, no irá bien).

Pues tienes un escort 8500ci, que en este enlace un par de foreros de aqui que entienden bastante del tema lo catalogan como una buena opcion, no llega a ser como el STI, que es de lo mejorcito pero es un aparato que puede merecer la pena...

http://www.todoradares.com/foro/pruebas-detector-escort-8500ci-intl-t23074.html

Si te entra con cono, va increíblemente bien. Distancias muy cerca del STI-R en la mayoría de las ocasiones. También lleva avisador en castellano (de hecho, avisa con más distancia y con una voz más clara, y también lleva la base de datos incluída 3 años).

el qi45 pero no tiene avisador solo detector.

Esa es otra buena opción: Montar un detector sin avisador (o quedarte con el portátil que tienes), y comprarte un avisador sencillo que tenga buena base de datos. Eso lo podrías dejar instalado para no tener que preocuparte del cable, y ya está.

Como ves, opciones tienes mil. ¿Yo qué haría? Montar un fijo (tienen mejor rendimiento, y te olvidas de quitar y poner ventosas para que no te lo roben). Y ahí, tienes las 3 posiblidades: Qi45, 8500 o STI-R Plus. Stinger DSI es un equipo muy bueno pero tremendamente caro.

Editado por hectorlibra
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Publicado

Muchas gracias a todos, Caraay que explicacion Hectorlibra.. justo lo que necesitava.

Por lo visto el 8500ci tampoco seria mala opcion, y algo mas economico que el STIR Plus.

Le dare un par de vueltas que hasta el miercoles no subo para Andorra, si me lo cambian bien, si no me lo vendo y me pillo uno de esos dos.

Alguien quiere un Passport 8500 X50 INTL??? jejejejejej se lo dejo bien de precio;)

ya os contare

muchas gracias a todos

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