serguiom Publicado 23 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Buenas a todos,ahora mismo tengo en casa un valentin One y un bel rx65e y me voy a desprender de uno de estos,pero no se con cual quedarme..el RX lo tengo ya hace bastante y la verdad que funciona muy bien,el valentin no he salido a probarlo y no se si pilla la 35,que versión tiene que ser y como lo miro? Gracias y saludos. Citar
abergueiro Publicado 24 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Joer yo me quedaba con los dos jjjj por el tema de 35 y descalibrados me quedaria con el rx Citar
hectorlibra Publicado 25 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Depende de la versión de V1. Si buscas en la web de Valentine, puedes ver con el número de serie la versión del detector. Con eso podrás decidir. El RX65e iba bien para su tiempo, pero ya se ha quedado un poco atrás... Citar
serguiom Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Bueno pues...al final me quedo con mi fiel compañero de viajes rx65e,me ha costado decidirme,pero como no estaba seguro de como iba a ir el Valentín..elegí el BEL,saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.