abergueiro Publicado 29 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2012 http://www.farodevigo.es/vida-y-estilo/tecnologia/2012/11/29/whatsapp-achaca-errores-aplicacion-fallo-tecnico/719308.html[/PHP] Citar
CLF Publicado 29 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2012 estoy hasta los eggs de envia esto a 1000 personas o te moriras mañana, joer, ¿tan tontos somos? Citar
abergueiro Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Aqui se confirma que al año si quieres seguir con el servicio hay que pagar 0.99 al año Citar
pitbull Publicado 29 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2012 estoy hasta los eggs de envia esto a 1000 personas o te moriras mañana, joer, ¿tan tontos somos? llevo 2 dias que me estan acosando con el coñooooooooooooooo del reenvio jajajaja y si parece que somosssss muchosssssssssssssss jajajaja. Citar
CLF Publicado 29 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Pues por un euro, el servicio que da es mucho mayor, ni me planteo piratearlo ni enviar 1000 mensajes a otros Citar
franxu Publicado 3 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Aqui se confirma que al año si quieres seguir con el servicio hay que pagar 0.99 al año a mi se me cumplio el año hace un mes y me lo renovaron gratis otros 2o3 meses...y por un euro al año me parece correcto,aun asi,tengo mis dudas de que algun dia lo cobren Citar
franxu Publicado 3 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 estoy hasta los eggs de envia esto a 1000 personas o te moriras mañana, joer, ¿tan tontos somos? gente que nunca tuvo el messenger aun recuerdo los correos miticos de andy&john...de que iba a ser de pago o que tenias q reenviarlo a 300 personas para no perder la cuenta hombres de poca fe ¡¡¡ Citar
tacataca Publicado 4 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2012 si no envias 1.000.000 de mensajes a tu ex-jefe, la abuela se te aparecera todas las noches entre la 1 y las 5 de la mañana para que la invites a unas copas en el pub de turno.... Corre envia esto o la Abuela te jodera la movida y ademas es de las que avisa a los del control de alcoholemia para que te paren.... Esto no es una cadena, esto es cierto, solo se libran los que no tengan Abuela..... Citar
sampat4 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Aqui se confirma que al año si quieres seguir con el servicio hay que pagar 0.99 al año Recuerdas la que se lió aquí por esto? Yo lo dije, y causé algo así como la guerra termonuclear de Apple contra Google... Gracias Citar
CLF Publicado 5 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Recuerdas la que se lió aquí por esto? Yo lo dije, y causé algo así como la guerra termonuclear de Apple contra Google...Gracias Por un euro, no merece ni pensar en no pagar Citar
supertole Publicado 7 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Por cada línea sólo te cobran una vez, es decir es un pago único y no anual... Citar
funki Publicado 7 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Yo creo que no hay que pagar nada, pero si hubiera que pagar un euro al año, tampoco sería la muerte de nadie, eso si, mejor por paypal, xDD. Con todo lo que se llega a mandar, sale regalado, solo hay que pensar que en Movistar, enviar un MMS con una fotito, vale un euro, eso si que es un atraco sin escopeta. Citar
pitbull Publicado 7 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Yo creo que no hay que pagar nada, pero si hubiera que pagar un euro al año, tampoco sería la muerte de nadie, eso si, mejor por paypal, xDD.Con todo lo que se llega a mandar, sale regalado, solo hay que pensar que en Movistar, enviar un MMS con una fotito, vale un euro, eso si que es un atraco sin escopeta. Que razon tienes !!!!!!!!!!!!!!!!! :top: Citar
sampat4 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Desde luego que por un euro poder usar un servicio como ese no es dinero. Pero no os preocupéis que esto no va a pasar. Las nuevas alternativas como LINE (LÍNEA para los del muñeco verde) y Spotbros son gratis y tienen más funcionalidades. Citar
CLF Publicado 8 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Desde luego que por un euro poder usar un servicio como ese no es dinero.Pero no os preocupéis que esto no va a pasar. Las nuevas alternativas como LINE (LÍNEA para los del muñeco verde) y Spotbros son gratis y tienen más funcionalidades. por eso, al final son elucubraciones de algun listo para hacer spam Citar
sampat4 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Bueno, el tema es que en la web de Whatsapp lo pone tal cual, que el servicio cuesta un euro a partir del primer año gratis. Luego no se lo han cobrado a nadie, y no parece que eso vaya a ocurrir, pero deberán oficializarlo retirando esa frase de su web y diciendo que es gratis siempre. Yo creo que se les fue de las manos. En iOS. La App era de pago, pero en android no, conscientes seguramente de lo fácil que sería en la plataforma verde de piratear así que pusieron la cláusula de pago anual tras un año gratis. Después, la competencia les ha obligado a no cobrar a nadie para no perder clientela... Y hasta la pusieron gratis en iOS también... Citar
funki Publicado 8 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2012 La competencia, para los que compramos es buenísima, pero para los que venden, es una putada. Si no que se lo pregunten a los chinos de mi pueblo, que se recibieron como karate kid cuando se enteraron que le iban a montar otra tienda de esas de los 20 duros, jajaja. Citar
CLF Publicado 8 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2012 claro pero, piratearla sin pagar, teniendo que poner el numero de telefono, es mas dificil, muy dificil si lo haces bien, ahora, como dice funkeiro, la compentencia aprieta Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.